dvd de mesa de bluray o una play 3?

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 21 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

hace tiempo que tengo una plya 3 y veo que tiene de todo,disco duro,lee varios formatos de video control remoto blu ray etc etc etc,pero si un dia me quiero comprar un reproductor de blu ray de mesa ,tengo una duda si por 300 o un poco mas me puedo mejor comprar otra play 3 ya que de todas maneras sirve como reproductor de blu ray ,que me recomendarian ?

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Para que quisieras comprarte un play 3 si ya tienes uno? .. si lo haces solo por el hecho de tener blu-ray, comprate solo un reproductor de bluray

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    nose es que me da que pensar que por 300 soles mas pue3do tener algo mas que un bluray

4. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Cómprate un blu-ray, cuida el lente de tu ps3.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Sera SONY amarrete como para poner un Bluray de calidad dudosa en sus unidades PS3?, pues SI, ya que es la Ley del mercado, ya no hacen las cosas para que te duren mucho, esto no es negocio para las grandes empresas en el mundo, te transcribo algo que encontre en un foro :

..... es mas te cuento otra por estos pagos un reproductor de bluray vale mucho mas que una play 3, entonces la gente compra la consola para ver peliculas exclusivamente y jugar de vez en cuando y esto termina en un agotamiento del laser que lee los bluray en aproximadamente 6 meses, en mi caso use la consola solo para jugar juegos originales de playstation 3 y hace unos dias tuve que llevarla al tecnico para que me remplaze el lacer, mi consola tiene solo 20 meses de uso, por otro lado tengo un fabulosa dreamcast que va a cumplir 9 an'os, funciona con backups y sin ningun problema, no es ironico! ....

Sì que es ironico yo tengo tambien una DreamCast :biggrin: y la conecto de vez en cuando al TV CRT pa jugar, las coincidencias existen!!! :risota:

Saludos:yeah:

6. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Je je creo que nadie recomendo un DVD player, que raro no? o sera evidente:)

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y si comparamos la calidad de un reproductor de blu ray contra un play 3 quien gana?

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Me imagino que debiera tenerse en cuenta estos factores:
    - Firmware (que permite leer tipos de discos bluray)
    - Chip decodificador o chips decodificadores ya que hay algunos con varias opciones de salida de audio, (los mas caros)
    - Adicionales que ya ofrecen algunos equipos como leer MKV y DIVX HD desde medios extraibles.

Por ahi lei en internet de una maravilla china (cuando no los chinos) que hacia todo esto y mas : era Multiregional bluray, Multizonal DVD, decodificaba varios formatos de video y audio, ademas de una version que venia con disco interno, se iba a comercializar a partir de Julio o Agosto de este año, pero el precio aun no se sabia, no me sorprenderia que a fines de año aparecieran en marcas MIRAY, HITECH, etc. :errr:

Saludos :yeah:

9. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    la calidad? supongo que te refieres a imagen. Eso depende de la tv que tienes. Por mas que canten pavaroti y un juan perez a tu lado. Si tus odiodos no estan como para sentir la diferencia pues nada que hacer.
    Creo que si quieres te refieres ha hacer una prueba empirica pues creo que un buen reproductor de bluray se puede sin problemas llevar de encuentro al ps3 solo si tienes un buen tv que te lo demuestre.
    Con lo que hay x estos lares realmente no se distingue tanto esta diferencia.
    Cuando veo blurays ripeados pues prefiero el reproductor bluray, el ps3 me parece fragil. Ya se me murio un ps3 y no pienso gastar en otro si este paga pato.

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    como un dicho zapatero a su zapato , la verdad yo me iria por un ps3 en primera pero bueno ahora como vienen las cosas nada dura para siempre. creo que mejor es un reproducto de blueray que por ahora veo que anda por los 600 soles aprox.