Dvd lg

Publicado en 'Almacenamiento' por Sirio, 20 Dic 2010.

1. Sirio

Sirio Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010

Hola, antes que nada pido disculpas si esto no va aqui, vengo de forosperu y necesito una ayuda.

Tengo un grabador DVD lg que tiene 3 meses y esta fallando. Ya antes hice un cambio, pero el local estabá en wilson. Ahora no se donde llevarlo a garantia.

Gracias por la ayuda.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya que eres de smp, lo puedes llevar más rapido al servicio autorizado en alfredo mendiola que esta frente a metro de la panamerica norte. Nada más tienes que llevar tu boleta de venta/factura.

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no es raro en Lg,por eso no recomiendo comprar esa marca, si esta en garantia llevalo

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No necesariamente tienes que llevarlo donde lo compraste, puedes llevarlo a cualquier servicio tecnico autorizado LG, claro si aun esta en garantia y tienes el respectivo comprobante de venta...

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Seguro eres loco pirata jiioko-san, lo unico que me molesta de lg es que se malogra la bandeja con facilidad. No obstante, los samsung se malogran más rapido todavia.

6. Sirio

Sirio Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    Gracias por el dato otaku-ex. Podrian decirme el resto de centros de servicio de LG?

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    encima de tu unidad optica hay un adhesivo bien bonito y enorme sobre todo donde sale un numero al que llamar. Ahi te pueden indicar si es que existe otro servicio autorizado más cercano a tu zona.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    para mi desgracia compre un equipo lg, que justo empezo a fallar apenas vencio la garantia, ahora ya no lee ningun disco, solo se puede escuchar radio, luego compre un dvd tambien lg, y sucedio lo mismo ahora por lo menos lee 1 de cada 3 discos, en mi ultima pc le pusieron un multi lg, que al parecer es la unica marca que tienen en todas partes y de vez en cuando no me reconoce un cd, mientras que otra lectora Pioneer mas antigua y que le di de alma, reconoce todo, hasta discos rayados.por eso no soy fan de lg.

9. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pues yo tengo un dvd lg , una lectora lg ( he kemado muchos discos y lo tengo hace ya casi 3 años y normalazo )

10. After_of_Leon

After_of_Leon Suspendido

Registro:
    29 Dic 2010
    Mi lectora LG tiene 4 meses y ya no me lee algunos de mis discos DVD, mejor me voy por las PIONEER

11. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Confirmo lo dicho por las anteriores opiniones sobre las lectoras LG con respecto a que la bandeja se malaogra con relativa facilidad.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si esa es comun, aunque samsung se malogra más rapido todavia. Lo mala es que estas 2 son las marcas más comerciales, no siempre se puede conseguir sony y menos aún pionneer.

13. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Lg impera en lo q son lectoras ya que casi todas las tiendas estan stockeadas de esa marca , yo tengo 1 en IDE x mas de 3 años y aún funcionando pero compre hace poco 1 Sata y murion en 1 semana pero la garantia es valida y la cambie en 2 semanas.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es el lider del mercado, pero eso no significa que sea la mejor.

15. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay tener mucha suerte para que no se te malogre; (despues de un tiempo tienes que darle un empujoncito para que cierre la bandeja pero lo mas grave es cuando no puedes abrir ahi si tienes que armarte de una banderilla y ole!.) Aunque los primeros Lector/Grabador de CD-ROM eran confiables en dicha marca.

16. Sirio

Sirio Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    Volvi!!!!......... me dierón uno nuevo y este está mejor que otro grabador Lg que tenia. En realidad es el último de esa marca que compro al menos para mi. He tenido como 7 entre los mio y de mi hermana y 3 han fallado. ¿que tal serán los blue ray de LG para PC?

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿quieres comprarte una unidad bluray? la pregunta sería ¿le vas a dar el uso adecuado? porque si me dices vas a comprar discos en polvos azules, entonces estas derrochando tu plata. Mejor descargalo.

18. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    son wenos yo tngo uno .....son wenos leen los discos piratas bluray d polvos claro antes de comprar un bluray pirata hay q probarlo xq aveces hay cada pelicula grabada bajada hasta el **** ... y si lo vas a ver en tu monitor pequeño bacan xq si lo conectas a un lcd d 42 full hd no creo q se vean bien las pelas a menos q sean originales ...ahora mejor opcion como menciona marco seria descargarlas claro si tienes wena velocidad de inter y claro tiempo d espera en mi caso .... me llega descargar x eso opt a lo mas facil ...:wow: saludos

pd..

tan malo son las lectoras lg ? haahah q haran tambien ps seguro la chancan y no utilizan el boton d de la bandeja para abrirlo y cerrarlo ..como me eh dado cuenta en una reu ...

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mucho piratean seguro, el usuario comun te quema un par de dvd's al mes, pero los piratas te queman cientos al mes. Seguramente ahi ya no rinde lg, porque es un hecho que es calenton, y no solo en unidades para pc, también en reproductos de sobremesa es calenton, hasta sus autoradios lo son.