[Vendo] DVD Philips DVP3620

Publicado en 'Compras y Ventas' por arkstorm, 4 Oct 2013.

1. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013

Saludos vendo mi dvd philips en buen estado , a estado guardado y bueno no se uso mucho es un modelo slim creo , jajaj , le pongo 9/10

* Incluye control original , con pila triple AAA Philips
    * Manual

AL MODICO PRECIO DE 60 SOLES

ESPECIFICACIONES :

Imagen / pantalla

Convertidor D/A: 12 bits, 108 MHz Optimización de la imagen: escaneo progresivo, Realce visual (720p, 1080i/p) Sonido

Convertidor D/A: 24 bits, 192 KHz Respuesta de frecuencia: 30 - 20.000 Hz Relación señal / ruido: > 100 dB Distorsión y ruido (1 KHz): > 85 dB Cruce (1 KHz): > 100 dB Rango dinámico (1 KHz): > 90 dB Sistema de sonido: Dolby Digital Reproducción de video

Soporte de reproducción: CD, CD-R/CD-RW, CD de video/SVCD, DVD, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, DVD-Video Formatos de compresión: MPEG1, MPEG2 Sistema de reproducción discos de video: PAL, NTSC
    Reproducción de audio

Soporte de reproducción: CD, MP3-CD, MP3-DVD, WMA-CD, CD-R/RW, CD de audio Codificación MP3: 32 - 320 Kbps Formato de compresión: MP3, Dolby Digital, PCM, WMA Reproducción de imágenes fijas

Soporte de reproducción: DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, CD-R/RW, Picture CD, Kodak Picture CD Formato de compresión de imágenes: JPEG Optimización de la imagen: Girar fotografías, Girar, Zoom, Secuencia de diapositivas, Secuencia de diapositivas con reproducción MP3 Aplicaciones multimedia

Formatos de reproducción: Imágenes fijas JPEG, MP3 Conexiones multimedia: dispositivo de memoria USB Conectividad

Conexiones traseras: Salida izq./der. de audio analógico, Salida progresiva video por componente, Salida de video compuesto (CVBS), Salida coaxial digital Conexiones frontales / laterales: USB Comodidad

Protección para niños: Bloqueo infantil, Control para padres Idiomas de los menús en pantalla: Inglés, Portugués brasileño, Español mexicano
    Potencia

Consumo de energía: < 11 W Alimentación de energía: 110-240 V, 50/60 Hz Consumo en modo de espera: < 1 W Accesorios

Accesorios incluidos: Control remoto, Manual del usuario, Cable de audio/video, Cable de corriente, Folleto de garantía, 1 batería AAA Dimensiones

Profundidad del empaque: 282 mm Altura del empaque: 80 mm Ancho del empaque: 360 mm Profundidad del aparato: 209 mm Altura del aparato: 39 mm Ancho del aparato: 310 mm Peso del aparato: 1,8 kg Peso con empaque incluido: 1,8 kg

PD:Luego subo imagenes reales

Última edición: 4 Oct 2013

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    el cable de audio y video???? modelo porfa .... gracias :)

3. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    viene sin cable , pero lo venden a 1 sol creo jajaj , el modelo es Philips DVP3620 :yeah:

4. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    muy buen precio

5. lekaro

lekaro Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2012
    Estimado tienes mp.

6. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    brother x donde estas ubicado?? apla!!!!!!!!!! dime x siaca has probado si lee pelas en divx >.<! aunque ahi dice que no >.<!!

7. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Perdon a todos los que mandaron MP y no pude responder, estuve muy ocupado , aca las fotos

http://www.subirimagenes.net/share....131005122718426358.jpg,131005123111905630.jpg

Soy de v.e.s , puedo entregarlo en saga de atocongo, si asi gustan ! el equipo funciona , esta impecable , estubo todo el tiempo en un ropero , sin actividad............
    Por favor el precio , es el minimo, 60s es mas que justo , no me pidan que les rebaje , mi numero se los dare, x mp , gracias a todos ! :)

Última edición: 6 Oct 2013