[Vendo] Dvd Pioneer DV-420v-K Full HD, Salidas Hdmi, Audio Óptica, Coaxial

Publicado en 'Compras y Ventas' por userperu, 29 Dic 2011.

1. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008

Hola, estoy vendiendo mi reproductor de dvd Pioneer Dv-420v-K, como muchos deben de saber, brinda la mejor calidad de video para películas dvd, acercándolas al Blu-ray, esto lo realiza mediante el escalado a 720p, 1080p a través de su conexión Hdmi. Actualmente está considerado como uno de los mejores repros en calidad de imagen, prestaciones y durabilidad, con la calidad característica de Pioneer.

Reproduce todo tipo de dvds, es multizona, además reproduce dvds NTSC y PAL. Reproduce WMV, DivX , XVid, JPEG HD JPEG; WMA,MP3, AAC.

Este repro incluye funciones avanzadas como control de brillo, contraste, color en pantalla, funciones de Zoom, Ripeo de Mp3 desde Cd, tiene conexión usb, además de que tiene salida de audio digital tanto óptica como coaxial, esto significa que lo puedes conectar a diversos tipos de home theater o aparatos que decodifiquen dts para tener 5 canales de audio, tipo cine.

Ideal para las personas que quieren prolongar la vida útil de su repro de blu-ray y usar un reproductor de dvd de gran calidad para reproducir sus películas en este formato.

El reproductor se encuentra como nuevo, le pondría 10 de 10 sino fuera porque vi algunas pelas con él, por eso le pongo 9.5 de 10, lo entrego el reproductor junto a su control remoto, su manual de instrucciones, cable de alimentación, y su caja.

Cualquier información adicional me la pueden hacer saber a través de este topic. Cualquier oferta por mensaje privado.

Precio: S/. 250 para los usuarios de Peruhardware.net

2. userperu

Registro:
    27 Jun 2008
    Amigos aún está en venta, si lo compran entre hoy y mañana lo dejo en S/.200.00, precio final, reproductor de dvd como nuevo,Pioneer, funciones avanzadas como escalamiento Full Hd,hdmi, reproducción Pal/Ntsc, ripeo de mp3, salidas ópticas y coaxiales,cambio de contraste, brillo, color en pantalla, etc, un excelente equipo, el mejor modelo de reproductor dvd de venta en el mercado local :wow:

Un video referencial del equipo:

3. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    amigo si ofender pero por 50 soles mas me compro un Bluray Philips asi digan que se ve feo pero esb bluray

4. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    tan baratos estan los reproductores de blu-ray? haber manda el link para constatar.

saludos.

PD: tengo un DVD Pionner del 2005 y doy fe que es BUENA MARCA, aun sigue funcionando, y nunca le he hecho mantenimiento ni nada, ademas por ser Pionner tiene muy buena placa de sonido y va perfecto con mi home theater

Última edición: 5 Ene 2012
  5. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    http://www.falabella.com.pe/falabel...F6075DE77F5917104E96788.node1?passedNavAction=

6. Noctiva

Noctiva Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011
    Que curioso ¬¬ recien se registra el 2 de enero y oportunamente pide pruebas para constatar precio de blurays y de yapa alaba y "da fe" al producto del tema en cuestion..... Demasiado evidente :plop:

7. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    Estimado Noctiva especular no es bueno, es mas hasta hacer quedar en Ridiculo a las personas, ten mucho cuidado cuando especules, yo pertenezco a Bloodzone desde hace Varios Años mi Nick es: Star.Milk, y recien hace una semana me entero de que existia este FORO Peruano porque vendi algo por el marketPlace y el comprador me comento de que en este Foro habia puro cachinero lo cual me gusto y como soy siempre adicto a estar revisando el MarketPlace pues me vino como anillo al Dedo este Foro.

Porfavor Continuemos con la Venta de UserPeru y no sigamos desviando el tema.

Saludos Cordiales.

Última edición: 6 Ene 2012
  8. userperu

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero ese bluray que mencionas no te va a brindar la calidad de video para los dvds que el reproductor pioneer que estoy vendiendo, ese repro blu-ray que mencionas no tiene salida de audio óptica digital, además la calidad de una maquina pioneer es muy superior a la de una philips. Y esto que sin sumarle que con la pobre calidad de los discos dvd que se venden en el mercado, por cada peli dvd que le metas a tu blu-ray vas a ir acortándole su tiempo de vida, por eso todos estos reproductores blu-ray -y peor los que son baratos como ese- sólo cuentan con 1 año de garantía.

Bueno, por ahi también me estuvieron preguntando por privado si tiene alguna falla, el dvd nunca ha sido tocado internamente, ni abierto ni reparado.Nunca ha presentado ninguna falla Está como nuevo. Un excelente equipo, a los que me ofertaron por privado el precio negociable es de 200 soles.

Pd. Por favor no hacer spam en este tema, si tienes algo que decir acerca de este reproductor, excelente, si tienes una oferta, mejor, si quieres hacer spam, mejor házlo en otro lado.

Saludos :hi:

9. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Suerte con la venta userperu, yo tengo el DV-400V y confirmo las caracteristicas de tu DVD.

Saludos ! ! !

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    SI suerte de ser bueno es bueno ,...