[Vendo] DVD Portatil (Monitor de Consolas)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dekarcito, 22 Oct 2012.

1. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011

Este producto lo compre con intención de regalarlo a mi papá, pero lamentablemente no leí bien las especificaciones del producto, el cuál indicaba que era ATSC, por lo cuál funcionarían todas sus características menos la TV, que utiliza otra norma o en todo caso no encontré forma de hacerlo funcionar con los canales peruanos (solo captaba 1, si saben la forma de hacer que los detecte se van en coche xD), el producto está prácticamente nuevo no fue usado para ver ni una película, pero si introduje un DVD Pirata para ver que sea compatible y funciono, luego trate de sintonizar la TV y nada, lo devolví al empaque, ese sería básicamente la razón de la venta.

Características del Producto:

- Pantalla de 7° LCD
    - Puerto USB y MMC/SD/MS.
    - Se pueden visualizar fotos, música y vídeos mediante los puertos anteriormente descritos.
    - Puede hacer de monitor para tu Xbox, PS3, ETC.
    - Formatos compatibles de Imagen (JPEG, BMP).
    - Formatos compatibles de Audio (CD-DA, AC3, DVD Audio, HDCD, MP3, MP3Pro, WMA, CD+G).
    - Formatos compatibles de Vídeo (DVD Video, MPEG-2, Video CD, SVCD, MPEG-4, DivX, XviD, MPEG-1).

Aquí se puede ver la caja del producto.

Aquí el producto en si, si se observa la pantalla para el lado inferior derecho se ve que tiene un plástico protector.

Aquí se ve el producto aún esta con su plástico protector.

Las entradas que tiene el producto.

El contenido que viene, detalladamente sería este:

- DVD Portable + HDTV
    - Su antena.
    - Cargador.
    - Cable AV.
    - Adaptador para carro.
    - Control Remoto.
    - Adaptador de Antena.
    - Estuche
    - Manuales.

Lo estoy rematando en 250 soles con el dolor de mi corazón, pero también puedo aceptar cambiarlo o aceptar como parte de pago algunas cosas que necesito, fuente 650-700watts reales, un buen case.