E3 por que sitio Web lo veras recomienda UNO

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 3 Jun 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

como dice el titulo a ver si ponen los sitios por donde veran el E3 , yo les dejo el que veo ya uds digan donde lo ven

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Buen dato!

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    yo estaré atento a la cobertura de agk360, que pena que no pueda poner links!

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    El asunto es q desde hace unos años el E3 ya no es lo que era, la mas importante convención de videojuegos del mundo, a convertirse en una convención mas... lejanos quedan ya el tiempo en que Miyamoto presentaba "TLoZ: The Skyward Sword", incluso cuando presento "TLoZ: The Twilight Princess", la presentación de la PS3, la Wii, la 360... ahora lamenteblemente las grandes empresas empiezan a promocionar sus propios lanzamientos en sus propias convenciones, quedando el E3 simplemente en la convención donde recien pueden llegar a verse popularmente los lanzamientos...

igual lo seguire via Anaitgames, que vengo sieguiendolos desde hace muchos años su retransamisión de la retransmisión con un estilo bastante particular (incluso cuando se cayo el WiFi de la convención, empezaron a contar chistes :P)

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no akg360 esta en usa y transmitira en vivo :w0w: nah se que esta en otra web ( a mi hasta flojera me da inscribirme alli ) pero ni modo si saben de wenb en español posteen

sldos

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    jaja yo no te estoy queriendo informar nada pero el punto en mi opinión es que las buenas coberturas están inglés y siempre hay gente que comenta y traduce lo importante al momento por eso la mención.

A hagal le gustó este mensaje.
  7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Mientras ubisoft , no venga con sus juegitos de Baile Todo Bien . .

Yo lo vere por internet en una web conocida ....

Pero la verdad un mortal comun lo vera en ese programa dominical TEC con los chinchosillos Pinasco que pesimo.

A tenguman le gustó este mensaje.
  8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    toda la razon, ese programa TEC en juegos esta totalmente perdido... si la parte de juegos lo conduciera un brother q cayera bien y sepa de juegos, seria mostrazo... encima lo transmiten como un mes despues que acabo el E3 y lo dividen en 3 partes que pasan en 3 semanas... malazo

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    tenguman cierto lo van a divertir en 4 episodios despues de un mes , la flaca Xiara Pinasco se transforma en Gamer jajajaja .

en fin peor es nada tambien

10. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    TEC? para ver el E3 ? ... esos todabia estan mas perdidos que solo muestran aplicaciones xDDD :risota::risota:

yo lo vere atraves de un usuario de Youtube
    aunque tambien buscare link's de transmisiones en vivo(en español :rool: )

Salu2 :hi: