EA explica porK el motor Ignite de new generación de FIFA14 no estara en PC

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por zancuter, 18 Jun 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

"La mayoría de la base de jugadores que utiliza la versión de PC no tiene un equipo que pueda funcionar con eso"

Andrew Wilson, ejecutivo de Electronic Arts responsable de la división EA Sports, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre FIFA 14 y, más concretamente, sobre la ausencia del motor Ignite de la versión PC.

"Incluso aunque hay equipos en el mercado de PC que pueden moverlo, la mayoría de éstos no", declaró Wilson sobre el engine destinado a las versiones PlayStation 4 y Xbox One. "La mayoría de la base de jugadores que utiliza la versión de PC no tiene un equipo que pueda funcionar con eso".

"¿Veo futuro a implementar EA Sports Ignite en PC en el futuro? Sí. Creo que es posible, pero tienen que pasar un par de cosas", matizó el ejecutivo. "Tiene que haber ciertos ajustes en cuanto a cómo funciona EA Sports Ignite para facilitar su implementación en la naturaleza abierta de la arquitectura PC, en lugar de en la naturaleza cerrada de consolas".

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Osea EA está diciendo que un PS4 va a mover una carga gráfica de un juego que una PC no puede ?

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si es así ,una consola puede moverlo y una PC no. Yo creo que este motor esta optimizado para multihilo ,8 -16 núcleos ,y son pocos con PC's de 8 a 16 núcleos.

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    No hay fundamento en lo que dice el patita este. En pocas palabras está diciendo que la empresa quiere que el usuario se adapte al juego, lo cual es completamente ilógico, pues lo normal es que el juego se adapte al jugador, sin importar si este tiene una PC low-range o high-end.

5. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    lo q dice el pata es que les llega al huev0 adaptar el juego a pc por su arquitectura.

si los desarrolladores pensaran en las pcs q tenemos no saldrian metros 2033, ni bf3 ni crysis's

A angel555 le gustó este mensaje.
  6. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    eso si es rarisimo

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    segun ellos el xbox juan el ps4 son mucho mas potentes que un pc :oops:

no hay que olvidar que EA ah sido elegido una de las peores compañias de EEUU. :plop:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  8. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Dan asco!!!!!!!

9. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    jajajajajaja!! a mi no me engañan son unos mentirosos EA, por que no mejor dicen "nos chupa un hue.. la pc porque no nos forramo$$$" y lamentablemente es mas seguido en esa empresa.

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo nunca entendi xq juegan futbol en una consola ... Si es mas divertido jugar en una canchita con los amigos xd

A angel555, fershox, venganso y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    esto si k es una calumnia e infamia contra las pc pero me da igual estos tipos de juegos nunca me interesaron prefiero batlefield 4 o crysis 4 hay si me preocupraria pero en la vida un pc con gama alta se va acomparar a una consola ni con todas las flores k le echen yo con mi pc estoy contento

Última edición: 19 Jun 2013
  12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    oh que ese tio a fumado de la mala , ta weo*** que una pc actual no pueda correr el game ps los requisitos no son de un crysis xd es lo que pasa cuando tienen que justificar a una consola en fin ese cuento lo creera el nadie mas

13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    leer estas declaraciones:

El fundador y principal responsable de Crytek, Cevat Yerli, ha recordado una vez más que "es imposible" que las consolas de nueva generación se equiparen en potencia a los PC por cuestiones meramente económicas.

"Sin romper los contratos de confidencialidad, y siendo realistas, desde una perspectiva del precio, es imposible. Es imposible que una consola de 500 dólares compita con un equipo de 2000 o 3000 dólares", ha comentado el creativo tras Far Cry y Crysis.

"No estoy diciendo que las consolas vayan a costar 500 dólares", apostilla Cevat Yerli. "Se puede lanzar una consola a 2000 dólares también; pero los precios para el consumidor son mucho más bajos. Por lo tanto, teniendo en cuenta los precios de consumo, dado el coste de producción de un PC dedicado a juegos, y la cantidad de vatios que necesita, casi como una nevera, es imposible".

--al parecer los de EA el fifa 14 es mas pesado que crysis 3 y metro 2033, por eso no se puede correr en PC. yo no lo veo tan podereso el juego :oops:

Última edición: 19 Jun 2013
  14. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Cuando EA dice que no pone sus juegos en la WiiU porque esa consola no soporta los gráficos, un montón de gente les cree y comienzan a postear de que la WiiU tiene un hardware obsoleto, que está desfasada, etc

Pero cuando EA dice que tampoco pone sus juegos en la PC porque la mayoría de éstos equipos no soporta los gráficos, entonces, recién ahí dicen que es falso y que EA está diciendo mentiras.

Pues ES OBVIO QUE EA DICE MENTIRAS (también con la WiiU, que ya se demostró que es un hardware muy potente y eficiente, incluso soporta el CryEngine 3, uno de los motores gráficos más exigentes que existen en la actualidad). Pero en fin, espero que con ésta noticia, quienes aún no conocían a EA, pues ahora sepan cómo se comporta ésta empresa.

15. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    va tanto ,sí al final va a salir un emulador como todos los juegos que no son exclusivos de pc , idiotas lo unico que no van a poder emular es todo el dinero que van a perder por discriminar a los jugadores de pc :risota:

pes es la voz (Y)

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    y lo más gracioso es ver que limitan eso justamente "por el dinero".
    <Insert sr. cangrejo here>

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    A mi me da lo mismo ya q nunka me gusto el FIFa y tampoco lo jugue xD, ahi tengo el FIFA 10, 11, 12 y 13 botados... prefiero mil veces el PES... ahora q vengan a decir q la basura de PS4 y XBOX One tiene un hardware superior q el de una PC es una mamada...
    Su procesador basura de 8 nucleos a 1.6ghz da risa, encima sabiendo q es AMD y a una frecuencia inferior deberia estar a nivel de un core i3 el mas bajo y a nivel de un Apu... su tarjeta de video de gama media igualmente....
    Ahora q no puedan poner su porqueria de motor grafico en la Pc es una tonteria, ya q la Pc tiene mucha mas potencia que cualquier consola xD y por mucho.... y en graficos igualmente ninguna de esas consolas se compara a los graficos de una PC xD....

Y por ultimo mejor que se metan su juego por ya saben donde....

Última edición: 23 Jun 2013
  18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ala compañero tu si que le diste con todo, que buena:risota:

19. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Tío ,estás mal ;es un APU de 8 núcleos con IGP CGN 2.0 GDDR5 ,no te olvides en el caso del PS4. Su potencia de calculo no nada despreciable.

20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Esta bien pero su frecuencia es bastante baja 1.6ghz y es AMD APU Jaguar es de la serie de A4-5000 series, asi q vendria a ser como un APU de 4 nucleos actual o un AMD Phenom II x4 o un Core i3 2da generacion el mas bajo... y a lo q iba es q con esas potencias ridiculas q tienen esas consolas EA games quiere decirnos q su motor grafico no correra en la PC pq segun ello no tiene la potencia para hacerlo xD... q no sean pendejos.. :ptm:

Última edición: 23 Jun 2013