Earbits (Android y Apple)

Publicado en 'Aplicaciones' por Morris0n, 6 Nov 2013.

1. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Si este no es lugar correcto, para postear... las disculpas del caso.

Hace mucho qué pensaba en una buena aplicación de música para poder utilizarla en mi smartphone, principalmente que sea interactiva y lo primordial GRATIS!!. En mi búsqueda me encontré algo frustrado, porque si quería algo adicional tenía que obtener las características "premium".

Hace unos días encontré Earbits, lo que llamó la atención de la versión para smartphones -existe una versión web-, fue que interactuó con mi smartphone y supo mis gustos musicales, proponiéndome las canciones a escuchar.

En Earbits no encontrarás la música "tradicional"... aquella que suena en las radios (convencionales o internet), es un redescubrimiento de la música, algo que no he sentido desde que mi adolescencia, me hizo recordar ese afán perdido que tenía por encontrar sonidos nuevos, que se pudieron expandir con la llegada de napster; pero con el pasar de los años y el siempre mal de todos de sólo promover "lo que suena", te lleva a siempre a escuchar lo mismo una y otra vez.

Se que me explayé un poco, pero la idea que brinda Earbits, es muy interesante (leer la descripción en el link)... los invito a probar y disfrutar de buena música! :yeah:

A zancuter le gustó este mensaje.