[Vendo] Earpods + Cable Usb + Cargador Pared + Dock Belkin para Iphone 5

Publicado en 'Compras y Ventas' por xkattydx, 18 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

KIT*DE ACCESORIOS ORIGINALES PARA IPHONE 5

Audifonos*Earpods (Nuevo) + Cable de Datos Usb + Cargador Pared + Dock Station Belkin

FOTOS REALES (Clic en la imagen para apreciar mejor los detalles):

Motivo de la venta: Me robaron mi iPhone 5 y me quedaron solo los accesorios, todos son originales, los earhpods son nuevos, el Belkin Dock Station, y su uso de unos 5 a 6 meses aproximado. Lo entrego con todo, la pegatina de iPhone original y la caja original de mi ex iPhone 5 + la caja del belkin.

TODO 100% ORIGINAL

Precio por todo: 299s/.*[​IMG]

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    A cuanto solo los audifonos?

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    hola, cuanto quieres x los earpods,

PD: una lastima x lo de tu iPhone, x lo menos mandalo a bloquear, ningun iPhone bloqueado x movistar o claro se puede liberar

A xkattydx le gustó este mensaje.
  4. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    no has respondido, cuanto quieres x los earpods???

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cuanto ofreces?, pienso venderlo todo pero haber dime cuanto ofreces? :errr:

6. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    pues teniendo en cuenta que nuevos y sellados estan 109 en la iStore 60 o te puedo dar en parte de pago una memory stick pro duo mark II de 8GB mas efectivo :biggrin:,

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Los mios tambien estan nuevos, te parece bien 70s/.? :yeah:

8. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    funciona todo ok, ya que llevare mi iPhone para probarlo ???? la entrega seria en metro de alfonso ugarte ,otra cosa tiene control de volumen verdad :)

pd:65 para nadie :biggrin:

algo adicional, no tienes un mando de ps3??? quiero comprar tmbien un mando

Esperando tu respuesta, aprendi a negociar viendo "El precio de la Historia" . Tu pides 70 yo ofresco 60, 65 es lo indicado :biggrin:

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Son originales nunca los use, y ahora que los he revisado tiene un + y un -, no lo quiero abrir para revisarlos porque tiene su sello creo o algo encima que impide abrirlo, porsiacaso no te animas por el dock belkin?, te hago un precio especial por todo el que tu me digas quizas y bueno de los mandos tengo estos, que lo compre ya hace tiempo para jugar con mi hermanito, pero a lo mucho le abre dado unas 2 a 3 partidas Sonic racing (Ya dije antes no juego mucho), si presionas los dual shock creo que se llaman aun están ásperos y al tacto se siente nuevo, bueno aqui te dejo las fotos, segun en mercadolibre veo que esta usado unos a 100s/. cuanto me das tu por el mando?, te hago una oferta especial por todo, aqui las fotos (Un poco polveado porque las tengo guardas):

Ya tu me dices y cerramos trato mañana mismo o quizas el lunes depende de ti, saludos. :yeah:

10. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

Ojala no te incomode mi mensaje pero ese mando de ps3 se ve que no es original, podrias quitarle los tornillos y abrir la cubierta de atras y confirmar si tiene un soporte blanco en el interior para confirmar si es original. Quiero comprarte el mando + los earpods el dock no ya que mi iPhone es un 4S. xD

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno cuando lo compre me dijeron que era original y lo de quitarle la tapa no lo podre hacer, todo menos eso, porque piensas que no es original? tienes la foto de atras donde va el numero de modelo y todo :yeah:

Última edición: 21 Dic 2013
  12. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    La unica forma de poder confirmar si es original es haciendo eso, haber podrias hacer esto, activa el flash del movil , presiona el boton L1 o R1 u unica el movil encima del boton en el interior del mando donde va ubicado los botone R1 o L1 en la parte de arriba(en el interior) deberias ver un soporte blanco divido en 2 partes en cada costado del boton L1 o R1 es muy pequeño y tienes q buscar el angulo perfecto para poder verlo, podrias hacer eso x lo menos??? Tnkyou

Última edición: 21 Dic 2013
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No te entendi lo que me quisistes decir explicame bien

14. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    :biggrin:

Lo que quiero q hagas es que presiones el boton L1 o R1 del mando(lo mantienes presionado) y ubicar encima del boton una linterna o con el flash del celular y tratar de ver en el interior una pequeña parte de plastico de color blanco que esta en la parte derecha e izquierda de cada boton, es un pequeño soporte en el interior del mando q se puede observar presionando los botones R1 o L1 del mando esta en la parte superior encima de las letras pero x adentro . Tienes que buscar el angulo perfecto para observarlo. :)

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno pues parece que si lo tiene y en cambio el que vino con la consola lo tiene diferente como de metal; sabes algo esta bien o mal?

16. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    si puedes mejor me das el mando que vino con la ps3 y tu hermanito no se va a dar cuenta xD :biggrin:

Mira aca esta la imagen de esos pequeños soportes blancos de los que hablo
    Algo adicional, cuando comparas el mando que me quieres dar y el que vino con la consolo, observas alguna diferencia en el tono del color de los botones cuadrado??? el original tiene un todo brilloso

copia el link de la imagen y abrelo en una nueva pestaña para que lo puedas ver mas grande :biggrin:

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No logro ver lo que dices, es algo diferente y mi cel y camara no enfocan bien esa parte, lo del boton cuadrado el original esta algo mas brilloso, el que te quiero vender esta algo opaco pero me supongo que sera por el uso o algo asi, la verdad que ni se :errr:

18. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    pues si es original tendrias que ver esos 2 pequeños soportes blanco que esta en la foto, y sobre el boton cuadrado, Ese boton nunca pierde el brillo, el mio tiene mas de 1 año de uso y sigue brillando el boton cuadrado, justamente esa es una de las caracteristicas adicionales para diferenciar 1 mando original, no te interesaria venderme el mando que vino con la consola + los earpods???

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ese no creo notaria la diferencia mi hermanito y con lo que me dices pues mejor te vendo solo los earpots

20. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno, pues como te dije, 65 entrega en metro de alfonso ugarte para el lunes a eso de las 7 u 8 pm , aceptas

Estado del tema:
cerrado.