Ebay - Amazon ¿Como es el envio?

Publicado en 'Redes e Internet' por Binary, 28 May 2014.

1. Binary

Binary Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2014

Muy buenas tardes

Me gustaría poder comprar cosas por EBAY O AMAZON pero tengo una pequeña duda
    Antes que nada soy Alex y esto fue lo que hice :

- Ya tengo mi tarjeta paypal lista
    - Ya la asocie con amazon y ebay

Mi duda radica aca, antes de comprar un producto debo darme
    cuenta si hace envíos internacionalmente hasta allí ok pero después de ya
    comprar por ejemplo un mando de ps3 a 70$

- ¿A donde llegara lo que compre?
    Puse mi direccion en paypal y ebay exactamente ¿Llegaran a mi dirección?

-¿O antes de comprar algo, debo poner en direccion de ebay (paypal)
    otra direccion?
    como por ejemplo : una de olva currier? para así recogerlo desde allí y sea mas seguro?

O COMO?!! Por favor los amaria de veraz, si me enseñaran esto

PD: Y seria genial de su parte también si me contaran como compran ustedes
    (pero específicamente algo relacionado con mis dudas)

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    debes poner la direccion de donde vives, otra cosa es que aduanas pueda detener tu paquete en ese caso tendras que seguir todo un tramite

3. Binary

Binary Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2014
    Ohhh gracias aunque eso ya lo sabia, alguien sabe un poco mas?

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Cuando haces la compra puedes elegir el sistema de envío. Si lo haces por DHL te lo llevan a tu casa, pero el costo sube. Dado que solo gastarás 70 en un mando de PS, los de aduana no lo deberían retener. Amazon te da la opción de realizar diversas evaluaciones de precios y envíos antes de de darle al botón de compra final.

5. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Justo yo queria hacer esta pregunta, que dirección se pone en la parte donde dice eso ? La dirección de mi casa ? Si es asi quiere decir que tocarán mi puerta ? O tengo que poner la direción de por ejemplo SERPOST e ir a recogerlo ? Saquenme de esa duda por favor ?

6. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    direccion de tu casa, alli llega

7. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Me imagino que costará un poco mas si llega a mi casa, pero como hago para que llegue por ejemplo a SERPOST y de alli yo ir a recogerlo para que me cobren menos ?

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No te cobran menos, TODOS los productos pasan por SERPOST si eliges priority mail o standar int...

9. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    No te entiendo man, quieres decir que ahora todos los envios son directamente a la casa de uno ? Y que pasa si se el dia de la entrega yo no estoy, entonces en ese caso regresarían y no me cobraran algo extra o como es man ? Ah y por tu foto del perfil veo que eres todo un don juan !!! :yeah:

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    A ver todos los envios de ebay pasan por serpost si lo envías por el correo standar o el priority que son los más baratos, todos pasan por SERPOST y de ahí a tu casa, el costo de envío es el mismo, no hay diferencia :oops:

11. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Oh vaya entiendo y como se que dia llego y a que hora tocarán mi puerta ? Pregunto esto para que no me caigan de sorpresa cuando yo no este !!!

12. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Te llega una notificación de serpost a la puerta de tu casa de que fueron a dejarte 1 paquete.

13. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Tb puedes hacerle seguimiento x la web de serpost y cuando el paquete ya esté en la ofc. cerca a tu casa vas a recogerlo (previa llamada claro). Así he hecho yo varias veces pq los de Serpost pueden tener el paquete semanas en la ofc. antes de llevarlo a tu casa.

14. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Ah mira ve !!! En una página de vitaminas de USA, el envió cuesta 15 dólares, es normal ese precio o esta alto ?

15. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Vitaminas no pasan, las retienen en aduanas pq requieren permiso de internamiento de digemid.

Por ahi he leido que si es para uso personal puedes obtener el permiso con una receta médica pero no sé de nadie que lo haya hecho. Intentala y nos cuentas pues :)

16. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Whatttttttttttttttttttt ? Como que lo retiene ? estas seguro ? Yo queria comprar un frasco de complejo B, pero ahora con lo k acabas de decirme ya me has hecho preocupar, alguien que de mas info al respecto ?

17. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Complejo B venden en cualquier farmacia, no vale la pena todo el trámite que tendrías que hacer.

De la web de la sunat (http://www.sunat.gob.pe/orientacionaduanera/importaFacil/index.html):

Mercancías Restringidas

También existen mercancías que tienen la condición de restringidas³, por lo tanto necesitan autorización del sector correspondiente para ingresar a Perú como por ejemplo:

Celulares y demás dispositivos similares (requieren permiso del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC; Jr. Zorritos 1203 - Lima)
    Medicinas, vitaminas, equipos y demás aparatos médicos (requieren permiso de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - DIGEMID; Av. Las Leyendas Cdra. 1 s/n - San Miguel).
    Las autorizaciones del MTC y de DIGEMID se pueden tramitar por la Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE (www.vuce.gob.pe).

18. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Queeeeee ? Osea esa gente que comprar celulares desde internet, necesitan permiso para que pueda pasar por aduanas ?

19. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    ¿Si quisiera comprar algo por ebay como hago para que llegue por serpost?

20. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    para cada pais, solicita que lo envien por su oficina postal estatal: honkong post, chinapost, singaporepost, SAL, correos de españa, correoschile, correoargentino, sepomex, solo DHL desde Alemania, laposte de francia, israelpost, indiapost, garantpost.ru, ettc

aquellas oficinales estatales se conectan con serpost del gobierno aqui en Peru asi funciona el correo

Última edición: 4 Jun 2014