EBay, desaparecio la opcion de envio a

Publicado en 'Negocios en Internet' por loco, 31 Ago 2012.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Hola, para los que compran en Ebay USA (Ebay.com) a desaparecido opcion para elegir costos de envio a pais que selecciones, me explico, haces tu busqueda y te arroija los resultados, no todos hacen envio a Peru pero tu podias escoger en una casilla Peru y te salian todos los que envian a Peru con sus precios, ahora ya no esta esa opcion o no la veo por donde, esto dificulta escoger algo porque los resultados que salen no todos envian a Peru y aparte estan saliendo muy pocos resultados. Ahora lo que estoy haciendo es ir a Ebay UK y ver por ahi y ahi si esta la opcion "Postage to" y si deja elegir Peru.
    Alguien sabe algo?
    Saludos

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    eso esta hace 2 semanas creo, pero igual, solo entro al anuncio y veo si hacen envios al Perú.

3. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Yo tambien estoy haciendo eso, entro y veo si hacen el envio a Peru pero te has dado cuenta que hay menos publicaciones, que estara pasando?

4. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Puede ser por las quejas ingresadas a EBAY.COM, debido a la huelga de Serpost, que duro como 25 dias y muchos articulos no llegaron al destinatario.

slds,Daniel

5. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

No creo que sea por eso, tengo un amigo en chile y tambien esta con el mismo problema. Esta mas dificil comprar.

salds

6. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Parece que tienes algo de razon, creo que ya nos banearon, hago una busqueda y no me encuentra nada, poquisimas cosas, estuve entrando con un proxy y ahi si trabaja bien, la opcion "sort by" funciona. Entre con proxys de varios paises y todo esta normal, que raro.
    Es raro, los vendedores estan, encontre a vendedores que le comprado antes y siguen haciendo envios a Peu, pero si utlizas el buscador no te salen, solo aparecen con proxy o entrando desde otro EBay uk es etc.
    Que pasara?

Última edición: 5 Set 2012
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Por hacer la criollada lo mas seguro...

No faltan esos peruanos que todo lo ven pendejada...

A Zofim239, Stick192 y Elmer55 les gustó este mensaje.
  8. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tiene razon, tenia 2 vendedores que siempre me enviaban, pero ya no sale Perú en sus envios, le envie mensaje y me contestaron algo de que siempre se les pierden paquetes y los usuarios piden reembolso y ya no les sale a cuenta.

A shifted le gustó este mensaje.
  9. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    La huelga de Serpost ha generado todo esto; yo tenia que recibir en la quincena de Julio un producto pequeño de $ 23.00 dol y le envie correos al vendedor y me confirmo que ya estaba enviado, bueno, espere y nada, le envie varios correo y le deje en claro que no queria tener problemas ocasionado por terceros y el ultimo correo me dice que re-envio el producto el 19 de Agosto desde Hong Kong , deberia llegar en estos dias, vamos a ver, espero recibir el producto; el anterior envio alguien se Serpost se lo quedo? o nunca llego a Peru?

slds, Daniel

10. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Mi paquete del 17 de Julio todavia no llega, ya lo deje por perdido.

11. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    yo acabo de pedir 2 productos q llegan dentro de 3 semanas, ojala llegen T_T

12. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Lo que ha desaparecido en eBay es la opción para que uno escoja manualmente el país de destino en un menú desplegable, solo cuando el vendedor ofrecía envío fuera de USA.

Con esos vendedores (con envío internacional), antes uno podía escoger manualmente el país de destino, pero ahora el sistema identifica la IP de origen y automáticamente selecciona Perú y nada más.

Creo que se refiere a eso el usuario @loco.

Obviamente hay vendedores que solo venden en USA y otros que hacen envío internacional selectivo, excluyendo latinoamérica o Perú en particular. Eso ya es decisión del vendedor.

Seguramente también se da lo que mencionan, vendedores que dejan de enviar acá por tanta falta de seriedad de los compradores.

Y por favor ya dejen la paranoia y la desesperación de que los paquetes no llegan, sinceramente es bien aburrido estar escuchando esos lamentos todo el tiempo.

13. jorcy123

jorcy123 Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2011
    Yo tambien tengo sellers que ya no envian a PERU T_T

14. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    pues cuando hago busquedas en ebay.com, a mi me sale la lista desplegable e incluso selecciono Perú sin ningun problema (como siempre).
    por siacaso uso Mozilla.

Última edición: 7 Set 2012
  15. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Ya me reapareció a mi también :o

16. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hoy me enviaron un mail de EBay de cambios en el EBAY USER AGREEMENT, es oficial.

Han cambiado cosas en international shipping y lo de disputas principalmente.

Todo debido a compradores vivasos, que siguen la criollada. Espero que disminuyan este tipo de compradores.

No entienden que si el vendedor les envia el producto (que se puede ver claramente en la pagina de USPS asi sea First Class), NO PUEDEN ESTAR GENERANDO DISPUTAS POR CULPA DE ADUANAS O SERPOST DE PERU.
    Acaso los vendedores internacionales tienen algun poder sobre instituciones de otro pais?? PUES NO.
    En realidad todo es culpa de compradores ansiosos, vivasos que hacen perder dinero y tiempo a vendedores internacionales honestos. Estos compradores deberian asumir que nuestras instituciones generan un RIESGO que hay que aceptar, no "echarle el pato" a los vendedores y reclamar el dinero, encima a veces a través de disputas en PAYPAL.
    Y lo peor es que cuando les llega el paquete o terminan recibiendo dos, se ALEGRAN como diciendo YA GANE.

Asi que si compradores sudamericanos siguen con la misma cosa de generar disputas, se iran reduciendo mas los vendedores a Peru, o solo podremos comprar con Priority que cuesta más.

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  17. hugos31

hugos31 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    esos tipo de compradores en su mayoria son de lima-peru

18. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Una pena, Ojalá el virus no se expanda a otras páginas.

19. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tienes razón, compre en julio, en la huelga de serpost y solo 1 paquete no me llego; le comente al vendedor, pero como siempre le compro y nunca tuve problemas, le dije que esperaría; lo bueno que recién hoy día llego mi paquete, seguro en su mayoría algunos recibirán paquetes retrasados y espero que si han abierto dispuestas se rectifiquen para no hacer quedar mal.

A Belle1 le gustó este mensaje.
  20. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Me parece bien que la gente empiece a tomar conciencia de esto y me alegra en rande que se haya solucinado el problema con Serpost...Bueno disculpen de antemano porque quiza esto no corresponda al tema ,pero me gustaria me redirijan o recomienden el mejor post aqui para saber como comprar en ebay o amazon o si me pudieran mandar un privado explicandome asi rapidamente que debiera hacer ...mil gracias de antemano, bendiciones!!

P.D: este metodo es muco mejor que los de terceros como eshopex.com o Deliverymall.com.pe