Ebay, problema con pago

Publicado en 'Negocios en Internet' por irkmen, 13 May 2013.

1. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011

Hola, el día 12/05/2013 hice una compra en ebay, el vendedor es top seller. El asunto es que pagué con mi tarjeta de crédito visa pero el vendedor me dice que hasta ahora no recibe el pago, no obstante, el pago figura como hecho en mi tarjeta de crédito (ya me hicieron el cargo en cuenta).

Igual, en el historial de compras de ebay, la compra figura como no pagada, saben si tengo que hacer algún proceso mas?. Solo recuerdo que al momento de pagar, ebay me mostró un mensaje de error, diciendo que la operación no se había podido concretar, no obstante, como repito, ya esta hecho el cargo en la cuenta de mi tarjeta de crédito.

Thanks

2. RexFlavius

RexFlavius Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    ya fuiste men

3. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    por eso siempre compro con efectivo!

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    mmmmmmmm......., por que no usaste paypal?. Al caso, lo que debes de hacer es acercarte a una oficina de tu banco y confirmar si dicho pago a salido con exito de tu tarjeta, ellos lo validaran en su sistema y despues de ello te confirmaran si salio o no el pago y hacia que cuenta. Luego de ello les pides un comprobante de tu transaccion y se la envias al vendedor, para que haga el mismo proceso que tu, es ahi donde se vera donde esta el dinero. Saludos!

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Seguramente se congelo dicho fondo, y no tardaran en hacerte un reembolso.. suele pasar cuando usas tarjeta

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    envia un correo al servicio tecnico de eBay para ver ese tema, y acercate a tu banco para realizar un retorno de fondos de ese deposito. Cuando compres en eBay SIEMPRE USA PAYPAL. Otro medio de pago no garantiza nada

7. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    la unica manera de pagar en ebay es con paypal

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Nop, se puede pagar directamente al vendedor tambien, solo que la mayoria exige por defecto Paypal, para evitar problemas con cobros y devoluciones

9. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Si, ese problema le paso a mi amigo, a los 6 dias le reembolsaron; como dicen mejor usa paypal .

Pz yo compre con mi tarjeta interbank credito dolares.

Creo q no le funciono porq no lo registro en la banca internet.

10. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Bueno llamé al banco y me dijeron que la operación aún no se ha actualizado en su sistema, que luego de unos días debería concretarse la operación o extornarse en todo caso. Así que esperaré, comento cualquier novedad.

Saludos

Última edición: 14 May 2013