Ebay vs Aliexpress vs Amazon

Publicado en 'Más allá del teclado' por LneTottyn, 3 Oct 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

. Hola quisiera saber de los expertos foreros cuales son las diferencias de estas grandes empresas

Sus productos que procedencia son, la calidad de sus productos quien la tiene mejor, diferencia en el envio courrier. Todas esas cosillas.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Prefiero Amazon

3. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    El tema es las diferencias entre cada una,
    No cual te gusta

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Las diferencias las sabrás cuando investigues a cada empresa.

5. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    No quiero investigación me da flojera, x eso recurro a este foro donde experto daran sus propias versiones positivas y negativas de cada empresa.

6. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Como casi en todo el mundo la mayoria de los productos son fabricados en china. por ejemplo en ebay sale de donde esta llegando el producto.
    En aliexpress encuentras coas mas baratas, pues los de ebay y amazon compran ahi y luego te las venden
    cada tienda tiene su propio metodo de envio todas son diferentes, claro que si tu compra es urgente puedes pedir que te envien tu producto via DHL UPS o FEDEX y te llega en 3 dias pero eso si a un alto precio de envio
    Tambien existen otras tiendas confiables en china como gearbest.com y tambien tinydeal.com

A LneTottyn le gustó este mensaje.
  7. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Amazon

8. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Listo buena explicación suficiente con eso.

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Aliexpress: Productos baratos, copias de todas las calidades, la garantía si la hay por la misma pagina aliexpress pero no encontraras de marca si lo hay está exageradamente caro, el envio, china post, suecia post, hong kong post, singapur post.

Ebay: Es el mercado libre americano, encuentras productos nuevos o usados de todas la calidades, varios chinos tiene su cuenta en el al mismo precio que aliexpress, lo mejor es su sección de subastas, la garantía lo da el mismo vendedor o por Paypal, el envió algunos no envían directo al Perú o usan correo de preferencia del vendedor.

Amazon: Calidad de primera, productos de marca reconocida, buenos precios, excelente garantía, magnifica tienda online. pero el 90% de productos no envían directo al Perú tendrías que hacer maniobras para conseguir sus productos, también que cobran su envio y suele ser muy costoso en algunos casos, Fedex, Ups, Fedex, Dhl.

Saludos.

A LneTottyn le gustó este mensaje.
  10. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Yo si me voy de viaje o tengo alguien que me traiga las cosas de USA soy Amazon corazon.
    Si es para que me lo manden a Lima prefiero Aliexpress o Ebay

Última edición: 3 Oct 2015
  11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    hay casos que el vendedor esta en las 3 paginas..... solo que en amazon le pone un precio mas elevado, porque amazon le cobra mas x vender x ahi

a un vendedor de ebay que le compre un bombin de embrague
    lo vi en amazon con el mismo nombre de ebay

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si, me sucedió solo una vez, encontré un vendedor chino en Amazon que hacia envio gratis a todo el mundo, es lo que se llama el Dropship.