ebooks o tablet

Publicado en 'Tablets' por Joun, 8 Oct 2013.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

buenas, últimamente me puse a leer y pues algunos titulos no los encuentro en formato fisico, por ser antiguos o mas cosas, y pues esta los ebooks, pdf y mas... quería saber si sale mas rentable comprarse un ebook o una tablet que podría hacer lo mismo...
    claro la tablet chinita, solo para leer y nada mas :v

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Creo q puedo ayudarte mira yo tengo una tablet lenovo a1000 si tuviera dinero compro una asus o nexus pero en la a1000 hay un aplixativo q se llama aldiko puedo leer todos los ebooks fluidamente

Saludos

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm mira si lo quieres para leer debes tener en cuenta algunas cosas , la duracion de bateria , si vas a leer en la calle o micro te sera imposible por el reflejo del son en tablets los pro son que una tablet sirve para mas cosas pero si solo lo quieres como tu librero portatil yo diria que vayas por un lector e-ink , hay muchos buenos baratos , busca un kindle por ejemplo , son baratos de segunda , la vez pasada vi por 180 soles uno de los que tenian teclado y con bateria para 3 semanas leyendo unas 5 horas diarias con capacidad para 2000 pdf medianos de algo de 400kb cada uno con expansion para micro sd y bueno los e-ink peuden ser tratados como papel , en lo que se trata de visualizacion no hay reflejo en algunos modelos , claro los chinos normalemente no ofrecen eso , luego puedes tenerlo en la mochila 3 meses y luego sacarlo y aun hay bateria , los tablets se descargan en una semana como mucho sino la usas , luego esta el asunto de los e-ink con internet 3g ilimitado , esos son lo maximo tiene navegacion gratuita de por vida pero un pobre navegador pero suficiente para sacarte de apuro para leer un correo o navegar por paginas simple pero en blanco y negro claro andaran por los 450 soles

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-406571762-kindle-fire-tablet-7-_JM

4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    por que mejor no te compras una tablet amazon? se presta para leer en la calle es resistente y dura lo necesario.. y lo mas importante no son tan caras

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Si es para leer un Kindle. Hace poco me compre un Kindle Paperwithe, para leer es lo mejor sin reflejos y la bateria dura muchisimo! Parece que estuviera leyendo en un libro de verdad. Y el tamaño es bastante ideal!

Pero eso de resistente no tanto, ya que ya se rallo un poco mi pantalla :(.

Saludos!

6. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Si quieres resistencia, el mejor es el Kindle 3 (el que viene con teclado) la pantalla jamás se me rayó. Pero si tienes el PaperWhite entonces siempre, repito, siempre úsalo con su funda, así lo proteges de rayones. El paperwhite ofrece muchas mejoras con respecto al Kindle 3

7. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    tendré que juntar, para la kindle :v no hay de otra.

8. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    en serio ? yo tengo la kindle kire y la uso en la mochila con monedas y hasta ahora la pantalla esta intacta.

comprate la kindle fire... en malvas e visto varias ya usaditas

9. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Hablo del paperwithe, el fire no es bueno para leer :P!

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    el Fire me parece una Tablet... lo quiero mas para leer que otra cosa, para Tablet, todavía no me interesa una.

11. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Si quieres para leer el kindle paperwithe debes comprar :D

A Joun le gustó este mensaje.
  12. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Una coma en tu oración faltar. :hi:

pues, me comprare el que este mas barato.