EchoLife HG520s regular velocidad o cerrar puertos

Publicado en 'Redes e Internet' por strangerpipo, 21 Ene 2011.

1. strangerpipo

strangerpipo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011

Hola, les cuento mi drama, hace ya algo de un mes decidi pasarle internet a mi vecino y desde entonces se me ha vuelto muy lenta mi coneccion a internet para navegar y usar messenger normal, pero si quiero ver videos o jugar algo en red es imposible muy lag, pero cuando lo desconecto corre muy bien, quisiera saber si el modem EchoLife HG520s tiene una opcion para regular la velocidad de internet de los puertos por ejemplo tengo 2 Mbs que al puerto q le asigno a mi vecino no pueda navergar a una velocidad superior al 50%, o en todo caso si eso no es posible alguna opcion para poder bloquear puertos para que no pueda usar programas como el ares y el emule.

Porfavor espero su respuesta, gracias :)

2. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    creo que ese router al igual que el hg520b sólo te permite dar prioridad mas no limitar, eso lo puedes ver en la opcion avanzado QoS

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    La mayoría usa ares y baja sus películas programas y juegos por horas y horas mientras ellos se va a trabajar y lo dejan así

tambien puede que este jugando un juego tipo wolfteam que te quita todo el ancho de banda trata de dar internet a vecinos adultos que trabajan que no usan mucho internet sino vas a sufrir todo el tiempo eso de los locos descargas o locos youtube , o los locos juegos online , la mejor solución es reiniciar el router asi paras todo lo que hacen XD

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    una alternativa puede ser un firewall