ECS A75F-A le faltan unos componentes pequeñisimos.

Publicado en 'Placas Madre' por heros45, 15 Oct 2013.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Hola.

Les cuento lo mas resumido posible. Compre una placa ECS A75F-A a Deltron de lima y y soy de Arequipa, una ves recojido de la agencia imediatamente la probe y no arranca, y perdi la factura, asi que por eso no fui inmediatamente a garantia, despues de una semana fui a garantia y me informan que no procede por daño fisico, le faltan unos pequeños chips, trancistores o como se llamen,a simple vista imperseptible, al final deltron se nego, diciendo que paso la fecha limite para reclamos por productors con daño fisico, que es solo de dos dias despues del recojo.

Alguien tendra esta placa para que le tome una foto asi como la que les muestro mas abajo, y ver que componentes faltan.

Ahora que ya no hay solucion por garantia, Quisiera que me ayude que componentes faltan en los luegares marcadas con rojo, para comprarlas y soldarlas a la placa, no soy ecxperto, pero un amigo que es especializado en celurares me imagino que podra soldar con facilidad los componentes faltantes.

http://imageshack.us/f/713/z9ms.jpg/

En su defecto conocen a algun tecnico en Arequipa que pueda arreglar esta placa, o deberia llamar a deltron o a la misma ECS (por su web) para que me digan que componentes faltan en tales lugares marcados con rojo en la imagen?

Ayuda:paz:

Última edición: 15 Oct 2013

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Por eso no es recomendable comprar placa de ELITEGROUP... Siempre he visto reclamos anteriormente. Como se te va a perder la factura es lo primordial , y peor aun q los de DELTRON no se han hecho cargo me parece muy raro...

Última edición: 15 Oct 2013
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    compra placa nueva mejor. Por q aun q lo repares, no es buena calidad, lo barat sale caro

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿No tienes guía de remisión? Bastante extraño tu caso...

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    :wow:

Si tengo la guia de remision, incluso cuando llame, me la pidieron,pero me dijeron que paso mas de 15 dias desde la compra, y por lo tanto no procede a reclamo, y por garantia se niegan, porque tiene daño fisico, le faltan piezas, y no cumple con sus requisitos de no tener intentos de arreglo,etc,etc. Garantia me dijo que llamara a deltron para hacer el reclamo, pero el que me contesto se nego sobre el daño fisico, que no puede proceder, que para reclamos como este solo es de 48 horas despues de haberlo recojido de la agencia de transportes por donde se envio el producto.

La razon por la cual deje pasar tantos dias, es que yo estudio en arequipa, pero no vivo ahi,pero paso casi toda la semana en arequipa, vivo en una de sus provincias, asi que una ves a la semana estoy en mi casa, en donde esta la placa, asi que desde q lo recoji y como no tenia la factura deje pasar una semana y me dijeron que con el numero de serie de la placa es suficiente para garantia, asi que pasaron 2 semanas hasta que lo lleve a garantia, y voy a garantia antes de ir a mi casa fuera de arequipa, y me dicen que no procede que haga el reclamo, ya era tarde asi que llame el lunes porque ya era vienes en la noche, y se negaron.

Asi que no encuetro otra solucion, ademas no costo tan barato, 57 dolares sin igv, con 50 dolares sin IGV me compraba un gigabyte, pero este tenia USB 3.0, 4 ranuras para RAM, un buen integrado de audio de hasta 8 canales, 3 Slot pci,2 slot PCI Xpress 2.0, etc.

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lamentablemente elitegroup no tiene muy buena reputacion como fabricante de placas ese mismo modelo en gigabyte te hubiera salido algo de 80 dolares pero gigabyte es otra cosa ademas de tener buena reputacion y garantia nacional de al menos 2 años, yo también me compre hace años una ecs no duro ni 6 meses que pena por ti.