1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Edad para adquirir un celular postpago

Publicado en 'Movistar' por Mendoza342, 16 Jul 2012.

1. Mendoza342

Mendoza342 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012

Hola gracias por entrar al tema

Quiero preguntarles a que edad puede comprar un Smartphone por que tengo 18 años y quiero comprar un celular en postpago haber si alguien me puede responder y tambien como acredito que puedo pagar porque nunca saque prestamos ni nada de eso pero si trabajo pero no me dan boleta de pago eso seria todo Gracias.

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Con 18 si puedes, ya eres mayor de Edad, lleva Copia de tu D.N.I, firmas y listo..

Edit: Creo que es segun el Equipo que quieras

Última edición: 16 Jul 2012
  3. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    Y donde es mas facil sacar un plan en movistar o claro??? Quien te pone menos trabas

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Los 2 son la misma vaina..

Creo que Robistar pide menos vainas..

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Aparte de tus documentos tienes que llevar las 3 ultimas boletas de pago para acreditar tus ingresos, aparte que te evaluaran tu historial crediticio, ya que cuando compras postpago te hacen un contrato por 6 meses y tienen que asegurarse que puedas cumplir.

Saludos

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    para usuario prepago como reguetonero
    es facil pensar con tu dni
    en el caso de movistar ademas de ser mayor de edad, te pediran sustento de ingresos y aun asi deberas hacer un deposito en garantia equivalente al 2do y 3er mes de mensualidad del equipo.
    y en claro debe ser lo mismo.
    NO CREO QUE TE DEN UN PLAN POSTPAGO(EQUIPO Y LINEA) CON SOLO TU DNI

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Sobo, tengo Postpago hace Meses atras.. Soy Menor de Edad me lo saco mi Hermano mayor :D

Última edición: 22 Jul 2012
  8. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    tio es facil has recargas mensuales de 30 soles y veraz que a los 3 meses te llaman para ofrecerte es lo mas rapido solo aceptas via telefonica y listo sin papeleos

9. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    en terminos practicos eres usuario del postpago de tu hermano, lo de las recargas no c...

10. lokojara

lokojara Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012
    En movistar lo único que te piden es que demuestres que tienes ingresos mensuales y que puedes pagar la cuota mensual, y como haces eso, pues si trabajas y estas en planilla llevas tus 3 ultimas boletas y si eres independiente tus recibos por honorarios, si no trabajas y aun dependes de tus padres pues pide a tu papa que lo saque a su nombre y te compromentes con tu papa a que tú pagaras las cuotas como sea sino en movistar esta verde que te den la línea.

Saludos

11. Don Ramon

Don Ramon Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    Creo que ya te respondieron , es asi , no solo basta tener la mayoria de edad , sino tambien demostrar que tienes la capacidad economica de poder pagar tu equipo , y con que ?? con tus boletas de pago , es decir demostrar tus ingresos

12. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    te evaluaran y de seguro por no tener boletas que sustenten ingresos fijos te pediran que pagues por adelantado algunos meses creo que tres para ser merecedor a "la dicha de tener un celular"