Ediciones de Audio Gratis.

Publicado en 'Audio y Video' por FARAON., 19 May 2011.

1. FARAON.

FARAON. Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

Buenas a todos los participantes de este espacio informático de ForosPeru, mi nombre es Juan Carlos, soy de la ciudad del Cusco y estudio Ing. de Sistemas en la UNSAAC, trabajo en una emisora local haciendo todos los Spot´s y Cuñás, realizo ediciones de Audio y Video entre otras cosas referentes a ello.

En esta oportunidad les ofrezco las ediciones Profesionales de sus Audios, Podcast, ID´s Cuñas, Presentaciones, Comerciales y todo lo que se refiere a Edición de audio...
    ...solo envíenme el AUDIO en frió, osea solo la voz el cual quieras que la edite, por el momento no cuento con mi banco de voces por el trabajo que realizan por el Norte del País.

Bueno sin otro particular me retiro esperando colaborar en algo con sus proyectos auditivos, próximamente subiré algunos Demos de la calidad de mis trabajos.

Att: Juan Carlos (Cusco - Peru 2011)

:hi:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    loco te equivocaste de foro este es PeruHardware.. y no ForosPeru!! saludos!!

A Leonardo le gustó este mensaje.
  3. FARAON.

FARAON. Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Creo que el APOYO a la edición de Audio y Video es correcta en este y cuanto foro puedas conoces amiguin, es un trabajo que muchos pueden necesitar para la publicación de algún totorial, un curso de Hardware entre muchas otras.

En todo caso, serán los moderadores quienes tengan la última palabra.

:hi:

4. mrwirito

mrwirito Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    Hola faraon... a ver tengo como pa la radio ,, una voz dice.. "bienvenidos al fbp, donde todo es chevere"... con una voz robotica...

5. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Sabes hacer efectos especiales de video? que programa facil me recomiendas para hacer eso? sabes como achicar a una persona como lo hacia el Chapulin colorado con su pastilla de chiquitolina? o sacar el gemelo de una persona en video? si es asi eres de los buenos

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    cual es tu programa de edicion favorito.. pa instrumentos musicales. ese nuevo q viene en el CS5 lo recomiendas? como se llama??? algo asi como soundbound.?