Editar Filmación para promocion de colegio.

Publicado en 'Diseño Gráfico' por VIHSIDA, 9 Jun 2013.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Pues veo que los efectos en los videos de promoción son:

Tijeras que cortan fotografias
    La fotografia se convierte en una paloma de papel y sale volando.
    La Foto se retira formando un Globo aerostático.

Un video fondo de un Birrete azul y delante pasan los nombres de los Alumnos de la promoción como creditos de película, y luego sale Acontinuación recuerdos fotográficos.
    o el video de fondo es un Pergamino antiguo en el que aparece la frace que le pongas, Lo mas popular que he visto que le dan uso es poner "Promoción 2012 Mario Vargas LLosa"

Yo no creo que esos efectos tan poco profesionales los haga el Affer efects, el Pinacle o SonyVegas, sinceramente creo los efectos descritos los hace programitas, pero... nunca encuentro esos programas al buscar por internet. (encuentro otros que hacen mejores efectos)

Los efectos que hace, ya descritos, serán poco profesionales pero, son los efectos que siempre veo en los Videos de promoción de Primaria y Secundaria. (Y son los que venden al Cliente, o Madres tesoreras del colegio)

Creo que es un programita algo así como el que venía en el CD del Lector de DVD LG, pero con el Power DVD 6 :D No es el Movie Maker, pues no contratarían un servicio de Filmación para su Video de Promoción para que lo hagan con Movie Maker. (O los mismos alumnos se darían cuenta del engaño).

Sabran el nombre del programa ese?

Última edición: 9 Jun 2013