Editar Texto en archivo Corel

Publicado en 'Diseño Gráfico' por fransurf, 26 Nov 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Estimados compañeros del foro, soy amateur en el mundo del diseño con Corel y tengo la versión 6, si bien es cierto he ralizado algunas publicidades ahora que me han pasado un archivo CDR tengo un inconveniente, no puedo editar el texto, es decir con los diseños que hago al abrirlos basta con darle doble clic y puedo modificarlos, es n este caso sale un recuadro al rededor de todo (como imagen) o en otros casos salen múltiples puntos, creo que por cada letra del texto.

Agradecería como hacer para poder editar este tipo de texto. Muchas gracias por su tiempo y apoyo

Buen día

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si aparece con nodos no puedes editarlo ya q dejaron de ser texto y es ahora un gráfico. Si deseas cambiarlo o modificarlo debes de tipear de nuevo y darle la fuente adecuada.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Eso quiere decir que lo hicieron en tal caso para proteger el archivo y es imposible editarlo? creí que podría revertirse esa característica.

Gracias

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En corel se hace eso para no tener problemas con las fuentes, asi los pulgosos de la pre prensa, no piden fuentes ya q no los tiene.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Dile que te lo pasen como texto y que no se olviden de incluir las fuentes...de cebiche

(Aunque si te lo pasaron en curvas es pa que no muevas naa')