[Win8] Ejecutar Wolfteam en Usuario Estandar con Proteccion Infantil

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 7 Abr 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que un usuario estandar pueda ejecutar Wolfteam sin ser administrador y no le salte esta ventana para poner contraseña de algun administrador:

Ya desactive el UAC de windows pero igual me aparece esa ventana para poner contraseñas, quisiera saber como puedo hacer esto correctamente y no me pida lo mismo, espero su ayuda. :yeah:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues tienes que jugar con los permisos de la cuenta para ejecutar programas desde una cuenta administrador

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No te entendi?, Quiere decir que no se puede ejecutar de ninguna manera el Wolfteam? :errr:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea si se puede pero tienes que habilitar permisos a la cuenta invitado para que ejecute ese programa

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como hago eso?, no es una cuenta de invitado, es una cuenta estandar protegida por proteccion infantil del mismo windows 8 con control parental :errr:

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tienes que darle permisos a esa cuenta en las propiedades del ejecutable. la ventana es más o menos así

De ahí a editar y a jugar con los permisos.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya le he dado a todos asi y nada :cray:

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tal vez sea un usuario muy limitado (o especial)

Tras presionar el botón editar, pulsa agregar y saldrá un menú de búsqueda. En tipo de objeto selecciona usuario, pulsa el botón opciones avanzadas y verás un botón nuevo, "buscar ahora". Busca el nombre del usuario y agregalo.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Es un niño y le puse Configuracion Infantil, crees que sea por eso? :cray:

Esta asi:

Me sigue saliendo esto:

Última edición: 8 Abr 2014
  10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Nadies mas quien me ayude :cray:

11. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Creo que estas llendo por buen camino con lo de los permisos, pero también tienes que darle permiso total a la carpeta donde esta instalado el juego, también dale permiso al icono de acceso directo o despues de dar permisos vuelve a crear el acceso directo al exe, una vez hice eso y funciono para los usuarios standar de mi pc

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo has probado en wolfteam mismo? se me hace un lio, hice tambien lo primero de darle a toda la carpeta permisos a total, pero siempre me sale el cartel para loguearme como administrador para poder ejecutarlo :cray:

13. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    no lo he probado con wolfteam sino con otro juego, pero no se trata del juego o programa sino de dar permisos de windows, para probar si los permisos están efectivos con el usuario Daniel (standar) con ese usuario crea una carpeta cualquiera donde esta instalado el juego y te debe dejar crearla, sino te pedirá permiso de administrador y algo estará mal con los permisos.
    Desde tu usuario (administrador) debes de dar permiso total al usuario estandar en la carpeta donde esta todos los archivos, luego con el usuario estandar pruebas iniciar desde ahí con el ejecutable si ya no te pide permiso.
    Si sigue pidiéndote permiso dale al ejecutable botón derecho y ejecutar como administrador y debe de iniciar pero ya no pidiendo permiso. Si funciona así le dirás al usuario que así lo ejecute con botón derecho.
    Espero haberte ayudado

Última edición: 8 Abr 2014
  14. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Eso lo tienes que hacer por la web del control parental de windows 8 ahí tienes q activar la aplicación en el apartado de aplicaciones

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Le he dado que pueda utilizar todas las aplicaciones

Okay lo hare haber que pasa, espero que ya se pueda, no tiene nada que ver que sea Standar y este configurado con proteccion infantil? :errr:

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hola, acabo de hacer lo que me dijistes, entro a la carpeta del juego y si me deja crear carpetas sin problemas, el problema esta cuando ejecuto el "NyxLauncher.exe" me salta la misma ventana para loguearme con un administrador y recien puedo ejecutarlo, que mas puedo hacer? :cray:

Me sigue pidiendo:

Última edición: 9 Abr 2014
  17. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    el problema son los permisos prueba con esto. por example donde dice seguridad en editar creas mejor dicho agregar uno nuevo y el nombre le pones (Todos) y a ese le das todos los permisos. NTlaunched se debe ejecutar con Todos. Yo uso esa opcion para poder compartir las carpetas y que las otras maquinas puedan agregrar y borrar archivos hasta de xp... si lo ejecutas con permisos de daniel quiza te siga saliendo eso. esa es la medicina del abuelo sobre permisos en w7.

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No te entendi la parte que me dijistes: "si lo ejecutas con permisos de daniel quiza te siga saliendo eso." osea que siempre me va a pedir que me loguee con un administrador o ya no?, no te entendi :errr:

Igual ya lo habia echo antes y nada no me deja:

Alguna otra solucion

19. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    el comportamiento de este programa es el siguiente:

el ejecutar el programa este modifica ciertos archivos que pertenecen a los juegos(actualizacion, etc) te recomiendo que pongas en la pestaña compatibilidad, seleccionar que se ejecute para todos los usuarios como administrador, asi solucionaras tu problema, la aplicación funcionara con privilegios administrativos para los cambios que tenga que hacer, pero el usuario no, esto es darle poder al usuario (power user)

saludos.!

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tambien lo he echo ya, pero igual no me deja y siempre me salta el loguin :cray: