Ejemplos de soluciones inusuales a problemas

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Fabianoide, 19 Jun 2008.

1. Fabianoide

Fabianoide Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2008

Hola comunidad,

Espero que puedan ayudarme con lo siguiente; estoy postulando a una mejor oferta laboral y me han dado un cuestionario para resolver algunas preguntas. Tengo una experiencia laboral mayor de 3 años y sin embargo no he podido encontrar la respuesta a una de dichas preguntas. La pregunta es: Dé un ejemplo donde Ud. solucionó un problema de forma original o inusual. Debo reconocer que suelo ser muy olvidadizo, pues en toda mi experiencia no recuerdo haber tenido que solucionar un problema de estas formas. Y peor aun, en mi vida personal tampoco recuerdo haberlo hecho.

Por ello quisiera que me cuenten alguna de sus experiencias o si han solucionado algun problema de una forma poco comun (respondiendo a la pregunta), pero no con el fin de 'copiarme' sus respuestas... sino para que me den una luz y pueda recordar algo:unsure:

gracias de antemano

2. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    intenta pensar la respuesta de un modo "revolucionario", es decir, romper las reglas, o "doblarlas"

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pues...espero que te sirva mi experiencia......
    un buen dia....ya hace años...cuando los celulares aun no estaban de moda.....pues en una reunion de la familia...tabamos tomando con todos...y ya para retirarnos...mi tia pierde el celular....y como todos eramos familia...pues de hecho que no se podia perder este cel....y todo como mensos:risota:comenzaron a buscar el cel....y se me prendio "el foco"...y atine a llamar a su cel...para asi localizarlo.....al final lo encontramos...se le habia pasado el cel entre la funda del saco ...es decir nunca lo hubieramos encontrado(al menos en ese momento) :yeah: