El 46 es un numero cabalistico para intel

Publicado en 'Hardware General' por eltrome12, 21 May 2013.

1. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013

A ver. Habia escrito un articulo antes. Pero la maldita red hizo que se borre. Jajaj. No hecho la culpa a nadie. Sino a la lentium que tengo de donde escribi. Jajaa.

Volviendo la tema. La verdad ya no me da ganas de volver a escribir todo lo que puse antes. Pero en resumen. El 46 es un numero cabalistico de intel. Pues las placas de la serie 946 la verdad deja mucho que desear. Cuando trabajas con esa placa. Cuando haces las particiones. Se intercambian las particiones c y d. Generando confuncion. Y por experienca te digo que te pouede generar hacer un mal formateo. Asi que no lkes recomiendo a los novatos. En realidad manejar una 946 o 846 de intel. Es como navegar en el triangulo de las bermudas de intel. Tienes que tener cuidado para manejarlos y detalles es importante. Tambien manejalros con ucuidado y confiar en tu experiencia. De la misma manera puedo hablar de las 846 de intel. Me paso otro anecdota pero la verdad. No recuerdo ahorita exactamente que era. Pero esto me hace ver que el numero 46 es un mumero bien cabalistico para intel. Hata ahora todos los perifericos o partesr de la pc que tengan 46 las veo c on mucho cuidado y me apÒyo bastnate en mi experiencai y los detalles.

Les ofrezco que compartan sus expereincias en mi articulo.