El amor con tintes de "Geek"

Publicado en 'Más allá del teclado' por Andy1902, 13 Dic 2010.

1. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

Todos alguna vez hemos estados con el "procesador" al 100%, con las "memorias" en severo overclock, con el "disco duro" a casi formatear, y la "gráfica" con opción para sólo reproducir una imagen (la de ella), y por supuesto, sin ni un maldito sol en el bolsillo.

No hablo de hardware ni nada que se le parezca, hablo de, eso, si, ESTAR ENAMORADO (L)

Muchos de Uds. actualmente poseen una enamorada, o están en la tentativa, o siguen viendo "páginas". :biggrin:, y el asunto de este Tema, es para que compartan sus ideas, o sugerencias, o quizás ya lo han realizado...

¿Qué tipo de regalo, o detalle, realizarían Uds. para su "persona especial", mezclando un poco sus aficiones a la informática/computación (como lo quieran llamar), con el romanticismo? Vale mencionar que puede ser a "nivel software", haciendo algún detalle con algún programa, o jugando con partes de hardware, aunque creo que para lo último se necesitaría bastante imaginación.

Por cierto, el cumpleaños de mi enamorada (casi 4 años juntos) es pasado mañana, no creo que con esto se den cuenta de mis intenciones ¿no? :risota:

:chau:

2. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Regalale esas Laptops que son Touchscreen y veras que te amará por un buen rato jejejeje:w0w:

3. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    como va ser, en flacas yo no invierto xD dale una tarjeta y listo ... maximo una rosatel esoooooo

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    eso depende ,que tanto amas a tu enamorada:D
    normalmente las mujeres en tecnologia estan en nada,regalale un laptop de esos grandes y lo usara de pisapapel

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Una cosa son "las flacas" (agarres, tramposas, niñas malas), y otra es "LA FIRME"... ahi si se invierte broer

6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Me gustaría estar alguna dia con una chica que comparta mi amor por la tecnologia :( , que le hable lo que hice hoy en el trabajo y como lo resolví y se emocione tanto como yo con la solucion T_T , T_T Soñar no cuesta nada T_T.

Sobre el regalo , las flores nunca vienen mal!! A eso agregale alguna joya como una pulserita de plata que no es tan cara y que le graben dentro una frase y ponle en binario el tiempo que llevan juntos algo asi : "Gracias XXX por estos 101 año juntos " xD!

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si encuentras donde hay de "esas", pasa la voz...

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

9. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Tambien estoy en la busqueda , ayudeneme asi encontramos mas rapido :D

10. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Asu broder 4 años que aburrido..

----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 09:26 -----

A lo mucho cada 3 mes cambiar de jeva.

11. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Oh no, severo desperdicio... :biggrin:

Creo que el Tema te tocó fondo! :oops: Y tremenda la idea del tiempo en binario! :yeah:

:ptm: Serás el primer invitado a mi boda...

Veo que todo esto ha generado diferentes reacciones, pero la creatividad de H0unter destaca, y a skabec parece que tener una "jeva" es como tener una CPU actual, al poco tiempo "no te sirve" estrictamente hablando :biggrin:

Les diré que con sólo S/. 70 soles, 20 en mi bolsillo, y 50 en el bolsillo del que me debe, intento hacer EL DETALLE mañana:

Rosatel San Isidro, en un rato te visito! :wow:

Rondaba por mi cabeza la idea de buscar unos teclados por allí, quitarles todas las teclas alfanuméricas, juntarlas para así tener varias letras, y redistribuirlas de tal modo que se lea: "FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR", palabras más, palabras menos (L) Pero sólo me quedan exactamente 6 horas usables... no la hago :cray:

12. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    jjaja la tipica querer dar el gran regalo y hacerlo a ultima hora >.<!

Me ah pasado , rosatel nomas caballero y listo :P!

13. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Lo reconozco, mi error :cray: Viendo ahora la página de Rosatel, AH QUE DOLOR DE CABEZA!

14. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Si es carisimo!

Si te vas a abancay puedes comprarle la pulserita de plata que te dije , te lo graban al toke si floreas y no te sale mas de 50 soles.

Si quiers rosas puedes ir al mercado de flores te hacen arreglos wapos tambien :S

15. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Te comento que mi idea de los teclados me ha convencido, en estos momento contacté con un compañero que me habilitara un par y pondré a cabo mi idea :wow: Estoy loco! Esperen fotos! :)

Pero eso sera sólo el inicio, así que la idea de Abancay me está animando, pero creo que sería para nuestro aniversario, porque mañana es su cumpleaños, entonces, sería el arreglo de flores... Nunca he ido al Mercado de Flores, sálvame Google Earth! (pero si no me convence, otra vez Rosatel)

Gracias por su ayuda! y ojalá que los usuarios sigan comentando sus locuras ciberrománticas :yeah:

16. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Si lo del teclado es buenisimo xD Necesitaras como 2!

Suerte espero fotitos :P

17. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Un mousepad que este elegante seria lo maximo que regalaria :biggrin:

18. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Unas flores, los infaltables chocolates y su respectiva salidita celebrando el cumple. Despues al dia sgte la podrias sorprender con el desayunito en la cama (si es que decides pasar la noche con ella) son uno de los tips que nunca fallan, pero sobre todo se tu mismo no te pongas tenso ni nervioso ya que eso arruina el momento, saludos

19. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Pasu hermano ud. si esta templado ¡¡¡QUE VIVA EL AMOR!!!
    Y que bueno que me invite a su boda asi puedo conocer algunas primas jejejejeje

saludos!:hi:

20. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    En el mercado de flores que está por el puente santa Rosa, te hacen arreglos muy bonitos y económicos que te salvan de unas!!!!!!, entrando por Abancay exactamente en Jr. Cuzco con Andahuaylas unos dos casas a la izquierda en Andahuaylas,hay una tienda que se llama FERGO o FARGO hay venden bijuteri muy bonita y económica que puedes comprarle unas pulseras y anillos de fantasía que tu novia te lo agradecera. Ahorita estan con la temporada navideña asi que en primer piso solo hay adornos pero sube al segundo y puedes encontrar varios cosas, si no te gusta nada, seguido hay otra tienda que tambien venden fantasias es cuestion de veas alguna cosa que se del gusto de tu novia.