El amor te hace programar mal xD

Publicado en 'Programación' por danielpz, 1 Abr 2015.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Me tope con una graciosa publicación en FB en donde hablaban el tema del amor y la programación, y mostraron un par de imágenes, dentro de las cuales encontré esta que muestra un pedaso de codigo PHP mal programado:

Dentro de ese código hay una parte que le falta algo, y que por lo tanto hace que esta programación este errónea o mejor dicho mal programada, obviamente yo ya sé cual pero quiero saber si hay gente en el foro lo suficiente mente inteligente para darse cuenta del estúpido error que cometió este programador :plop:

Al primero que me diga la respuesta correcta, se ganará la opción de obtener un VPS totalmente gratis por 1 año, de amazón! :biggrin:

2. Lucking2008

Lucking2008 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2014
    $respuesta = "" <- Al utilizar comillas se convierte en cadena y no una variable obtenida por POST
    if($respuesta="si"), if($respuesta="no") <- Usa asignación en vez de comparación '=='
    Dentro de los if, no va el "=" despues del echo y falta el "; "para finalizarlos.
    Dentro del else, no va el "=" despues del echo y falta ";"

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Buen intento mi estimado compañero peruhardwarino, pero globalmente esta repleto de errores eso no lo niego, pero hay uno en particular que hace que esa programación este erronea, esta en la condicional (ya te di una pista)...

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Es semana tranca que haces pegado a la compu proponiendo retos, sal, tomate unas verdes (pilsen) y pasala bien ...... Salud y adiós Lima y PH por los 3 próximos días, cuando vuelva te doy la respuesta si es q la inteligencia no se ve afectada por el alcohol, buen fin de semana

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    else if, después del 1er if?

6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Yo estudiando sistemas y hasta ahora nose programar :duh::duh:

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  7. Lucking2008

Registro:
    17 Dic 2014
    No se a que te refieres con que la programación esta errónea en un lugar particular, ya que casi todo está erróneo y ese script no va a correr. Supongo que a lo que te refieres es que siguiendo la lógica del script van a ejecutarse 2 'echo' de esos 'if' si la respuesta es "si", ya que también se imprime el que esta en el 'else'. Si estoy mal tendrías que aclararme a qué te refieres con 'programación errónea'.

8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    DIN DIN DIN DIN, RESPUESTA CORRECTA!,

"Si una condicional tiene más de una respuesta lógica (osea no solo, true o false), no puedes hacer dos "if", se tiene que poner; 1ero : un "if" luego un "else if" (por cada posible respuesta) y por último "else" (para ver si no se cumple ninguna respuesta expuesta) ":)

Te envio por MP lo del VPS :yeah:

Gracias a todos por participar en este completamente absurdo reto, me hubiera gustado ver que alguien corrigiera ese script en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno que se va a hacer :question:

Saludos :cafe: :bandera:

9. Lucking2008

Registro:
    17 Dic 2014
    Me parece que si hubieras sido específico en error de lógica más personas hubieran respondido rápidamente (yo creí que te referías a los errores en general que habían por ejemplo).

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Y yo pa q quiero un vps xD

11. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Para que te lo metas por donde no te da el sol :P

Osea, el volsillo :D

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Para eso quedatelo q te gusta meterte cosas raras:risota:

13. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Estas en lo cierto, no hay de quesolo mas de papa :risota:

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  14. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Lo mejor de todo esto, es q yo tambien me gane un vps por un año y solo con leer... gracias por el dato. :D

15. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Mas webon ese danielpz que nisiquiera se había dado cuenta de los otros detalles :plop:

16. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    :plop: :plop: :plop: , estos pulpines dan risa :risota:

17. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Pulpines pulpineando, posteando sonseras quien no se hace miembro maestro xD

18. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

19. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    ¿Esto es en serio, esto es un reto? alguien que este aprendiendo a escribir "Hola mundo" se dara cuenta que hay error hasta en el "echo="

En serio este "reto" es ridiculo y hasta me parece absurdo y ofensivo que con solo ver la imagen por 1 segundo se notan todos los errores, "inteligente el que encuentre el error", jajajasjhdfwjkfehwsfdsbdjkfbwsf csm debe ser un chiste el tamaño del IQ del creador de esto que se sorprende por huev***s

20. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    yo no lo cree mi super archi mega ultra inteligente amigo, solo lo postee, y me parecio gracioso :) ,