el ap tplink 501g sera bueno

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 11 Nov 2009.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

el ap tplink 501g sera bueno

bueno mi caso es q quiero exapandir mi señal aun radio de 1 a 2 km de distancia con una antena hiperlink de 15 dbs

ahora no se si sera bueno este ap tp link 501g (ya q el precio tambien esta bajo) para lograr eso solo quisiera q soporte a unos 10 clientes y q no se vaya cortando el internet

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    bueno hay personas que tienen este equipo y bueno como tienes solo 10 clientes. aunque mejor comprate un mejor equipo un airlive por ejemplo senao y si tienes plata Routerboard

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    el tp link es bueno pero kon sectoriales :D komo dice cesar komprate un airlivee o senao aunk tendrias k ser suertudo pa los senao :D

4. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    bueno yo tengo un senao (Engenius Senao Ecb-3220) como 2 y medio años y sigue bien.. los senao son buenos solo el modelo outdoor pero los indoor son equipos como dicen por ahi bien machos..

5. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    cesar :D unas aguas a la

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    bien machos o bien malos? :P

saludos

7. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    ya ps yohan me bajoneas jajaja son muy buenos... el senao indoor.... lo que sucede es que se confunden con el modelo outdoor algunas malas experiencias.. por ahi creo que mikrorat dijo que los indoor tenian minipci cuando abrio un senao..

Última edición: 11 Nov 2009
  8. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    el ap airlive cuanto de potencia tiene y q modelo me recomiendan y cuanto de distancia me cubrira con una antena omnidireccional hiperlink de 15 dbs

quisiera saber porq no es recomendable una tp link 501g
    sera por q el costo de este ap es barato?

o se malogra rapido

9. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Bueno, tuve dos malas experiencias con el ECB 3220 el modelo indoor del Senao, pero bueno, como por ahi comente creo que se debio a las antenas que use, aparentemente estaban mal hechas, porque tal como dices con una Hyperlink Omni 15 dbi funciona bien en su radio aceptable de hasta 400m, voy a probar una Sectorial de Yuri "NELSON"PERU jiji.

saludoss!! y ya nos estamos viendo pronto en Lima (y)

10. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Última edición: 13 Nov 2009
  11. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    ya ni recuerdo en que parte lo postee, pero es completamente cierto estimado amigo.

saludos

12. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Entendamos algo desde el punto hardware y si se puede pasenme la voz, tengo Ipood con mi audifonos Sony el cual tiene un buen sonido, existira algun software el cual pueda hacer que ese dispositvo funcione al mismo nivel que el equipo que tengo en casa.
    Suena absurda la propuesta es lo mismo que se l puede hacer a un ap. de que se le adiciones funciones administrativas es mas logico, pero que se le aumente potencia eso es hardware no software.
    Pero bueno, personalmente los ap tp-link m trabajan bien, tanto como emisores como receptores, aqui el detalle esta cuando realices una red es de trabajar de manera homogenea, como si realizar un punto a punto3.

Gracias Johan por lo de las antenas, ya tengo varios usuarios del foro trabajando con mis antenas y ningun queja, han cambiado sus omnidireccionales por las sectoriales y todo estable.

Los equipos Senao fueron buenos o quizas no alcanzamos sus eirp, pero desde ya las antenas hyperlink de 15Dbi son defectuosas