El baul de los recuerdos, harware y mas hardware.

Publicado en 'Hardware General' por CARLOSA1VZLA, 24 Set 2014.

1. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014

Bueno amigos, si me permiten en este espacio, comentare, y colgare diversas fotos, de juntas de overclock , reuniones. Anectoda experiencia con diversas piezas que posiblemente a algún usuario le sirva con alguna pieza que este usando y se le presente algún problema. También me gustaría buscar algunos apuntes, facilitar alguna guía que le pueda servir a algún usuario.

Muchas de mis imágenes las subir con PCTUNER y parece que esta en mal funcionamiento dejo de funcionar en todos mi temas en diversos sitios no salen las capturas de imagen :( .

También me gustaría mas adelante subir algún review de alguna pieza de hardware y compartirlo con ustedes. Por lo pronto no sera porque en mi pais las importaciones están sumamente difícil para adquirir dolares y después para que salga de aduana es otro proceso que tarda meses, antes la aduana funcionaba muy diferente todo muy rápido. Bueno el punto es que la idea es facilitar información y compartir ideas, experiencia y próximamente reviews.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Venezuela?

3. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    Si amigo.

Ya conseguí unos archivos que están comprimidos las imagenes, ya aca en Vzla todo ese hardware no sera posible :(. Al ver esas fotos da es tristesa rampage 1366, evga x58 classified 3way sli y la 4way sli, 980x w3540, 480gtx sli sli 580 gtx.

Para el año que viene espero volver de nuevo a benchear y testear fuertemente en otro país.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La última vez que viajé a Venezuela se me pusieron salsas porque llevaba mucha leche en polvo y los muy bestias lo confundieron con otra cosa. Felizmente en Nueva Esparta no hay tanto problema como en Caracas, me desespera tremendamente ir a encerrarme pero que se le va a hacer si viajas para visitar a la familia.

5. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    Algunas fotos que logre recuperar, pero se perdieron muchas.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Quería colocarlas de 2 en 2 pero no me dio el espacio, se perdieron bastante son algunas que logre recuperar.

Última edición: 24 Set 2014
    A fabrizios, DarKCangel, SunamiBoliviano y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Genial , que nivel de Oc! y a -100 grados era estable? a que frecuencia llevaste el i7?

7. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    Hola hasonis, bueno un i7 980X mañoso el micro, realmente los 980 salieron difíciles hay que rebuscar para conseguir uno de buen batch. De hecho el mio fue uno de los tantos que murió por desactivar cores, de 6 deje operativo 2 para benchear en 2D y murio, RMA y en varios foros se vio esos temas, salieron mañosos esos micros. Para benchearlos toca escogerlos por numero de lote y batch.

8. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Hey desconocía eso de los lotes,me imagino que un i7 con 2 cores operativos te rendirá como un i3 con hyperthreading ,pero además de eso lo oceaste?, siempre escuche que los i7 de 1 y 2gen son los más guerreros en el oc, bueno paisano yo también naci allí y veo que ahora para comprar importar hardware te sale muy caro , si lo consigues al precio del dólar en el mercado negro peor ,hasta es difícil enviar remesas de allá ojalá se solucione.

9. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    lol , muy buenas fotos

Última edición: 24 Set 2014
  10. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    En 5.6 Ghz 6/12 mas de eso nada, y desactive cores en ese tiempo, y murio, Me faltan muchas fotos perdidas, la de las evga 3way sli classified x58 y la evga 4way sli classified x58, tambien falta la x58 xtreme de gigabyte.

Una placa muy overclokera en X58 con esta se logra pasar el blck wall de 223, con el i7 920 llegue a 230 blck. Lastima que todo pase tan rapido.

A ver si identifican varias placas que estan por alli.

Este chamito no soy yo es un amigo.

Queria unir esta foto en el post anterior pero no me permite.

Última edición: 25 Set 2014
    A hasonis, fabrizios y Klein les gustó este mensaje.
  11. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Buenas fotos

12. CARLOSA1VZLA

Registro:
    21 Set 2014
    Gracias klein. Esa es la idea compartir, por cierto en el foro cuando los demás compañeros, no se si lo hacen así, cuando compren alguna pieza seria bueno de ver especie de algún unboxing, fotos o vídeos de como llego, sus accesorios y todo eso y captura con un benchmark algún juegos crysis 3 si es vga por nombrar alguno. Igual si es una Motherboard sus fotos, comentarios del bios, que tal va la temperatura a frecuencia standar y con un poco de overlcock.

Si yo llegase a estar en Peru me gustaría hacer juntas, y probar rendimiento de varias vga, el amigo X trae su poderosa vga modelo X el amigo Y trae su vga otro modelo Y se pasan benchmark de juegos con las mismos ajustes del juego. Como lo hacia yo antes con los muchachos acá en Caracas.

No se que tal sera conseguir nitrogeno liquido en peru para hacer overclock extremo y pasar diversos test, aya es mas accesisble hacer muchas cosas acá cualquier hardware de nivel intermedio hacia nivel bajo u económico es sumamente caro.

Montar 3 monitores y probar la solución de nvidia y ati ( AMD ) en los juegos, así seguir haciendo comparaciones, a muchas personas le seria interesante ver incluso a nivel internacional.

Las hermanas classified en su version 3way sli y la 4way sli x58 + Xeon W3540 + I7 920.

Ranpage Extreme III y el I7 980X
    El i7 980X y la evga SLI FTW 3
    El xeon w3540 @ 5 Ghz en SuperPi + Gigabyte Extreme X58 .
    SLI 295GTX en la X58 Classified 3way sli + i7 920.
    El 2500k a 5.5 ghz en la Asus Maximus IV Gene- Z.
    I7 3930K + Rampage IV Extreme X79 + 3 Way SLI 580GTX.

I7 3930K + Asrock Profesional X79 + SLI 680GTX.

Última edición: 28 Set 2014
Etiquetas: