El blu-ray adecuado que marca y para un uso mejor y utilidades

Publicado en 'Audio y Video' por robertpires22, 10 Oct 2012.

1. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

Hola buen dia y gracias por su tiempo
    Sucede que quiero comprarme un blu-ray... un vecino me conto q su hijo se compro el lg pero que tuvo fallas y lo cambio por un sony, me conto que era mucho mejor y q tenia ams utilidades .... yo pensaba comprarme un panasonic, pero cuesta un poco mas, ahora tengo entendido que la tecnologia blu-ray nace de la compañia sony lo cual me pareceria en mi criterio una mejor eleccion tanto en compatibilidad con los discos originales y copias y mas...
    pero yo tengo un led smart de panasonic.... y queria hacer juego con la marca
    ahora mi pregunta tambien es , si yo tuviera internet, el blu-ray sony q tiene wifi puede jalar señal para que por ejemplo mi hermana vea internet por la tele....y yo estar tranquilo en mi pc de escritorio por otra parte.... pero que tal es la calidad de esa señal wifi del blu-ray sony..es recomendable? o tienes necesariamente que tener 4 megas de velocidad para que todo ande bien ( como sucedia con los smartv de LG )
    ojala puedieran responderme ya consejarme..siempre entro a este foro para recomendaciones.. gracias

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    no tiene que ver nada que sony creará el blu ray (Sigue en juicio con LG), no hay compatiblidades extras ni NADA.
    El wi-fi es igual en todos fácil necesitarás una conexión de 4 o más megas.
    Más recomendable el blu ray phillips 5200, es claramente el de mejor performance del mercado. Tanto en 2D y 3D. Su Net TV también es regular, tiene youtube HD.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Philips 5200 3D

o el SONY S360 primera version

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La otra opcion es el afamado Oppo BDP-93 a US$ 750 en F&J Audio, multiregion si compras el KIT, lee DVD Audio, SACD e ISOS de SACD y Blu Ray.

5. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

Bigpride...por el precio tambien debe ser 3D....o no ???...lo recomiendas ???

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si me olvide eso tambien es 3D, tiene entradas analogicas multicanal con terminales bañados en oro 24k.

7. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Ademas la calidad de la imagen es A-1...con un buen televisor se nota las diferencias con otras marcas comerciales...

8. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Yo lo compraría por el DAC que tiene, el sonido es muy bueno en este reproductor.
    Claro , y las salidas analógicas.

9. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Apoyo esta opción, a menos que tengas una buena TV de 46" a más y un "buen" receiver.:w0w::w0w:.

Saludos.

10. Cloud_vt25

Cloud_vt25 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Para la mayoría de la prensa especializada de USA y Europa, los lectores de Bluray Panasonic modelo 2012 son de los mejores del mercado (costo/beneficio) con una excelente calidad de imagen, sonido y funciones smart (lógicamente salvo el modelo bàsico, son 3D), te recomendaría el Panasonic bdt220 (3D a S/. 599) o si quieres un mejor diseño y control remoto con pantalla LCD, el Panasonic bdt 320 (3D a S/. 799):

http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/blu-ray-players/panasonic-dmp-bdt320-1070569/review

http://www.whathifi.com/review/dmp-bdt220

Yo tengo el Oppo bdp-93 pero si hoy estuviese buscando un lector de bluray, de hecho me compraría el Panasonic bdt-320. :yeah:

A LOKOPLASMERO le gustó este mensaje.
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cloud antes cuando pensaba en Blu Ray lo hacia por video, pero creo que ahora la idea es sacarle el mayor provecho posible reproduciendo SACD y CD y creo que definitivamente el mejor Blu Ray comercial es el Pioner BP-140 a S/. 499.00 por internet en Linio Perú, el cual es 3D, Smart y reproduce SACD, tambien lo hace el Sony 490 pero con el problema que tiene el Cinavia instalado.

Si en estos momentos podria pagar por el Pioner :( ten por seguro que me lo compraria.

Última edición: 11 Oct 2012
  12. Cloud_vt25

Registro:
    16 Set 2011
    La recomendaciòn es para el amigo que hizo la pregunta y abrió este thread, que dice que tiene un LED Tv Panasonic y preferencia por esta marca, creo que es bueno que sepa que los bluray Panasonic son excelentes y que puede comprar sin problema uno que combine con su pantalla. :yeah:

Los lectores de bluray han mejorado mucho el 2012, antes los Oppo les llevaban una gran ventaja en video, actualmente esa diferencia es muy corta o casi nula (salvo que uno tenga un proyector y una pantalla muy grande), los test realizados por cnet y secretsofhifi demuestran que los lectores 2012 de las marcas generalistas pasan prácticamente todas las pruebas de los benchmark, por lo que están muy cerca de los Oppo que son la referencia.

En cuanto al audio, hay que hacer un gasto mayor para un reproductor de gran calidad, pero me parece que esta no es una preocupaciòn del amigo que abrio el thread, en todo caso los Sony y Panasonic tienen un sonido muy bueno por lo que dicen los tests. No te podría recomendar el Pioneer 140, porque como ya se ha dicho en otros threads es en realidad un Sharp y no se si sonará mejor que los Sony que también tocan SACD. :biggrin:

Y, por si acaso, no tengo nada contra Sharp, al contrario, tengo un excelente LCD de esta marca, solo que no tiene las mismas credenciales en audio que Pioneer y si uno va a hacer un esfuerzo por adquirir un lector de esta última marca por la calidad de audio, seria recomendable buscar uno que sea diseñado y fabricado por ellos mismos. :)

Última edición: 11 Oct 2012
    A LOKOPLASMERO le gustó este mensaje.
  13. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    interesante y ultimo forero en todo lo que dijo tiene razon, se nota que esta muy informado, los reproductores blu ray pioneer son en realidad marca sharp, pioneer ya no existe en video desde el 2009 que murieron sus tvs y esos dizque repros blurays son pura finta.

mi hermano esta en usa y el tambien tiene un kuro pero de la serie 5020 por que la mia es version asia y se compro el bdp 93 de oppo hace un tiempo atras, tambien tiene un panasonic 110 bluray del año pasado, eh hizo su comparativa de ambos en imagen, despues me dijo que son lo mismo en imagen

hace un tiempo atras me lo quiso mandar, pero despues que me comunico su comparativa deje de lado al oppo, en mi caso no valia la pena ya que tengo solo un tv plasma y de hace tres años que no lo complemento con un home, solo lo tengo conectado con un amplificador teac y sus parlantes technics

algun dia me comprare home dedicado? nose pero por el momento no ando muy interesado, ya llegara el momento, el oppo es bueno en imagen pero asi igualito son tambien los panasonic, total cuando estuve buscando info sobre los oppo por interes de adquirirlo, lei lo mismo por parte de otros dueños

en mi caso iba hacer un desperdicio de dinero gastarme como 550 dolares en algo que se iba a ver igual que un bluray panasonic que esta aqui 500 soles....jaja.

Última edición: 12 Oct 2012
    A echenique y mikamil les gustó este mensaje.
  14. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pues en honor a la verdad, creo que es la unica razon suficientemente de peso para comprarla. Los beneficios en video no son taaaan evidentes como se pretende con ese precio ,nada raro en otros lares, pero mas que limitante para compradores potenciales en nuestros lares.

A BigPride y mikamil les gustó este mensaje.
  15. emanosalva

Registro:
    7 Jun 2012
  16. Cloud_vt25

Registro:
    16 Set 2011
    Cierto que el Oppo bdp93 es un lector de referencia en el apartado de video, la cosa es que hasta los modelos 2011, las marcas generalistas (Sony, Samsung, Panasonic) estaban bastante atrás de los Oppo en calidad de video, pero para los modelos 2012 esa brecha se ha vuelto insignificante, como se observa en los tests realizados por páginas especializadas como cnet o secretsofhifi.

Para alguien que tiene equipos de gama media/alta le recomendaría el Oppo si quiere darse el gusto, pero no le recomendaría a nadie que haga un gran esfuerzo económico para adquirirlo porque los modelos 2012 de las otras marcas también son excelentes.

A el_beto le gustó este mensaje.
  17. emanosalva

Registro:
    7 Jun 2012
    Totalmente de acuerdo...si solo se tiene equipos basicos no tendrian como disfrutar sus prestaciones...
    Y no creo que solo sea darse un gusto, la doble salida hdmi, el menu completisimo para configurar la imagen de la manera mas exacta posible, la capacidad para leer practicamente de todo, la alta calidad de su DAC, ademas de la calidad misma del reproductor creo que marca una diferencia muy apreciada por quienes queremos un priducto de alta calidad a un precio asequible...

Última edición: 13 Oct 2012
  18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    es muy cierto la diferencia en video es minúscula...pero en audio si la hay...pero como en depa no puedo hacer la bulla que me plazca paso del oppo...recomendaría el 5200. Ojo que también tengo el BDT220 y seguiré recomendando el philips.

19. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Qué diferencias hay entre el Philips 5200 3D y el Philips 5500 3D? Cuál es mejor?
    Existe algún Bluray 3D que tenga un navegador sin limitaciones?Es decir, que me permita ingresar a cualquier web (Google,youtube,facebook,hotmail)?

20. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    saludos tengo una tele smart tv serie 6 samsung 40'' (no 3D), quiero comprar un bluray, que equipo me recomiendan? la verdad que me gustaría invertir hasta 400 soles, tal vez algo mas, pero no se cual adquirir.