el cabezal se va a la derecha

Publicado en 'Hardware General' por harold250, 21 Jun 2013.

1. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

bueno tengo una epson t25 ase unas semanas le puse tinta continua desde entonces solo me a dado problemas que bueno e sabido corregir pero ase unos días el cabezal al prender la impresora se va a la derecha e echo multiples intentos y pasa lo mismo y ase un ruido como horrible, lo regreso a el lado izquierdo y se va lentamente al lado derecho luego ase como que cabezal a la izquierda pero regresa con fuerza a la derecha por favor ayúdenme ya e limpiado el cabezal pensando que las tintas se avían secado pero nada lo era eso gracias :hi:

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    en que momento sucede eso , al encender o cuando envías una hoja para imprimir.

3. harold250

Registro:
    13 May 2013
    ni bien lo enciendo asi lo jale a la izquierda se va a la derecha lento luego ase como un cabeseo brusco como si fuese a regresar a la izquieda pero se va con fuerza de nuevo a la derecha

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ¿y no se prende la luz roja? el ruido que dices que hacen es cuando la manguera del sistema es atrapada por el riel de la impresora, entonces al notar un problema el cabezal vuelve a su sitio, yo tenia el mismo problema con el mismo modelo, tensa un poco mas la manguera o ponle cinta a la manguera que es lo que yo hice, y esta mas rigida y no se enreda con el riel.

5. harold250

Registro:
    13 May 2013
    si se prende la luz roja y parpadea , agarro la manguera para que corra el carro sin problemas pero el problema sige, ya e templado la mangera y nada sigue igual

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    te voy a decir el secreto de la abuelita , xD! cambiale de chip y se soluciona. salu2

7. harold250

Registro:
    13 May 2013
    que chip el de las tintas ? :hi:

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    pueda ser que al agarrar la manguera se hayan roto unos pines de ella, ese sonido horrible que mencionas es el del riel y manguera, caballero tendras que llevarla a un tecnico, ten en cuenta que en una epson con sistema sino la usas 2 dias seguidos fijo el cabezal se taponeo y sera casi imposible desbloquearlo.