El cable de VGA a RGB funciona ?

Publicado en 'Hardware General' por Jair_95, 15 Feb 2013.

1. Jair_95

Jair_95 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013

Quiero saber isi hacer esto o no :(

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    NO te lo recomiendo.
    creo que puedo mas o menos aclararte por que no funciona. Hay diferente tipos de señales compuestas, como ser vga y rgb. El rgb puede ser rgbhv o rgbs, el primero lleva las señales de sincronismo separadas al igual que el vga y el segundo lleva las señales de sincronismo juntas y van por el color verde. Necesitarias tener un monitor o tele que separe esas señales de sincronismo del color verde y limpien el verde y eso creo que un tele comun no lo hace, incluso no conozco un monitor que lo haga. Yo lo hice en el trabajo con un escalador con el que puedo elegir que la salida sea rgbs. La solucion para ti no se realmente cual seria pero yo me pregunto por que querrias ver una señal xga en un televisor que tiene solo 576 lineas

3. Jair_95

Jair_95 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Hola lo que pasa aver esque quiero poner mi PC con la Tele es un Led que consta con entradas de componente y entrada de HDMI y mi tarjeta de video solo usa Vga , S video y Dvi y por eso que solucion POdrias darme ? comprar otra tarjeta de Video o que hacer porfa las cajas onvertidoras e escuchado pero estan algo caras

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ten cuidado , si lo manipulas mal puedes quemar los circuitos internos, una ves conecte mi tv a mi mp4 y se quemo , lo ice pasar por garantia por que era nuevo.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes que comprar un adapatador DVI a HDMI y listo... luego simplemente conecta con cable HDMI