El case que finalmente compre

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Neski, 1 Abr 2012.

1. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

bueno ante todo les contare que fue que paso y que se me olvido

1 fui a memory kings al compu palace de miraflores pues en la pagina habia stock tenia 1 y justo con ventana

hablo de la cm 690 si señores ustedes ganaron me convencieron y bueno decidi comprarlo

la cosa es que a la hora de pagar pague todo con efectivo voy a servicio tenico para que me pasen todo de mi anitguo case al nuevo resulta que em cobraron 10 dolares mas me dijeron que el case no lo tenian aca sino en en wilson y me amargue porque me tuvieron esperando tuve un poco de paciencia espere alrededor de 20 min y mirando otrs tiendas cuando vienen y me dicen el case no lo tiene que en el viaje se golpeo y no me pueden entregar algo asi

FLORO BARATO me hicieron perder tiempo fui a mesajil hrmanos no tenian buscando otra vez alrededor

buscando como 30 minutos mas llegue a una tienda llamada .SHOP que parecia tener buenas cosas y de muestra tenia un case acrilico y di justo en el blanco
    tenia el modelo que yo queria el CM 690 || ADVANCE CON VENTANA LATERAL :wow: y dije por fin

pague alrededor de 123 dolares en memory kings me cobrarban 118 i + 10 dolares mas por instalacion

en esta tienda me lo hacian barato asi que me salio mas a cuenta que la basofia de personal que memory kings pone
    LO SIENTO PERO PONEN A SEÑORAS QUE NI SABEN DE LOS QUE LES HABLAN

por suerte estos señores de esta tienda sabian a lo que iba

luego de instalar todo hubo pequeño problema la fuente que tenia chanchita no alcanzaba el cable para conectar tuve que comprar otra fuente
    PD: ME DIERON QUE NO ES RECOMENDABLE PONERLE ADAPTADOR ALGUN FALSO CONTACTO Y CHAU PC asi que preferi comprar una de de 300 watts reales y asi quedamos

fui alrededor de las 10 y sali casi a las 2 todo por culpa de memory kings en fin aqui las fotos

Última edición: 1 Abr 2012
    A XxRoCkErxX, tomy! y Metalero AmD les gustó este mensaje.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Bonito case congratulations, es FULL TOWER?.....

3. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    :yeah: como diria Phineas: "De lujo"

4. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    mas adelante la pimpeo mas otra cosa no me vino con ventilador led arriba : ( solo un ventilador normal es asi viene por defecto ?? cada ventilador esta como 6 dolares el que si vino led es el frontal

nose amigo como diferencia pero el case es enorme

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ya averigué es MID TOWER......:oops:

A Neski le gustó este mensaje.
  6. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    el sgt paso es es una fuente de energia

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    todo xvr.!! (menos ese mueble) ^^

8. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    jajajaja el mueble de la pc? lo voy a cambiar recien me he mudado nunca mas usare madera para pc

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Felicitaciones por el case, es una buena eleccion, espero que mas adelante hagas tu mismo la instalacion del harware ya que es sencillo siempre con el maximo cuidado con electricidad estatica. Con respecto al PSU es recomendable una certificada y si es una Plus80 mejor.

10. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    no me digas que tu fuiste uno de los que me atendio en esa tienda jajajaja

si en verdad aprendere viendo videos pero gracias

otra consulta cuanto es la temperatura que podria tener jugando un juego full con este case

promedio de temepratura cuanto??:hi:

PD la instalcion en esa tienda donde compre fue gratis solo me cobraron el case aun asi tienen razon aprendere yo mismo a colocar los componentes de mi pc aunque estaba chekiando como lo hacia el tecnico

11. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Es sencillo un poco de imaginacion ya que cada conector tiene su posicion, o en todo caso le sacas fotos por si las moscas si eres muy distraido. La temperatura del CPU generalemente sacas provecho con disipadores de terceros y no con lo que viene, claro que ayuda el espacio y lo bien ventilado que es el case.

12. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    muchas gracias por ese dato froilanep muy agradecido : )

:hi:

13. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Una excelente eleccion en el case. Si hubieses avisado antes, te hubiese recomendado que vayas a hitacom. Yo compre mi CM 690II con ventana, hace como un par de semanas, a 110 USD. xD

14. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    +1 por la eleccion, WELCOME TO CMC (Cooler Master CLub), espero que postees en mi tema para apoyar la encuesta XD...
    ----y como dijeron por ahí arriba, el mueble como esta algo pequeño, parece una mesa de esas, para maquinas de coser...jejeje no nada, todo segun tus necesidades, y como asi que la madera no te convence...tenia y tengo muebles en madera que me han sabido soportar, mas que todo en espacio y durabilidad, ya que no me convence el vidrio con metal (debido a ser fragiles y por que se corroen con el tiempo) :hi:

Última edición: 2 Abr 2012
  15. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ese case sirver para la refrigeracion liquida h100? si es haci me lo compraria para el 20 de abril

16. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    A mi en lo particular no me agrada para nada ese case, la ventana se ve simplona , la parte delantera nada que destacar.
    Pero bueno gustos son gustos, suerte.

Última edición: 2 Abr 2012
    A tomy! le gustó este mensaje.
  17. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hermoso case igual que el mio :biggrin: ,ojo que puedes agregarle fans a tu gusto

saludos :)

18. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Creo que podrias poner el radiador del H100 en la parte superior del case (donde estan los dos ventiladores de 140mm), pero de todas maneras averigua mas en Google.

:hi:

19. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    haber si tomas mas fotos pero interiormente cosa asi lo voy viendo para conseguir uno de esos... me extraña mucho que solo venga con un ventilador esta gacho eso.

salu2

20. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    si se le puede agregar refrigeracion liquida y lo mejor no necesariamente tiene que ir adentro puede ser de manera externa segun el tecnico

pd aun no la pimpeo de ventiladores porque necesito comprar una fuente de energia gx de mnimo 700 watts reales

----- mensaje añadido, 02-abr-2012 a las 15:03 -----

te odie por eso hubiera podido comprar mis memorias corsair con lo que me sobraba : (

----- mensaje añadido, 02-abr-2012 a las 15:04 -----

osea tiene 2 uno arriba y otro fronta pero el de arriba no es led o no prende luces nose

habra que reclamar??