1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El celular en el futuro próximo

Publicado en 'Celulares' por kross, 12 Jun 2009.

1. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Puse futuro próximo por que no quiero pensar aun en microtransmisores instalados en el cerebro :P

La idea del topic es discutir, en qué cosas podrían mejorar los telefonos actuales que pareciera que ya lo tienen todo.

Por ejemplo como será el buque insignia de Nokia y Sony+Ericsson (si es que siguen el Joint Venture! :errr: ) del 2012...

Cito un par de post de otro topic que me motivaron a crear este xD :

Última edición: 12 Jun 2009

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Recuerdo haber visto un video de como sería la telefonia celular dentro de 10 años y vi cosas muy interesantes, tan interesantes que ahora no lo recuerdo, pero eran prestaciones aplicadas a la vida diaría, si no mal recuerdo desde el movil podías ubicar donde estaba tu mascota y cosas así :D

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    la tendencia de los celulares es a ser mas pequeños y delgados....pero que tanto lo sera:oops::oops::oops:...yo me alucino..algo como el de la pela EL UNICO(el localizador que muestran)....bueno....no es exactamente un cel....pero facil podria serlo
    Podria desplegarse una pantalla tactil tipo oled del tamaño de cel.....etc etc...
    esa es mi vision
    Aunque con la nanotecnologia se vera cada cosa....:oops::oops::oops:podria haber un N97 de las dimensiones de un W910 o un Motorla 6(nose cual es mas delgado:biggrin:)

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    en 3 años no creo que cambien mucho, como ejemplo tengo a mi P990i que es de hace 3 años y no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferente que digamos xD

Cuervo, tienes razón con lo de los tamaños, a mi me gustaría creer que tambien cambiarán en Materiales, sería genial que usaran el aluminio en las carcasas, asi como Apple lo usa con los iPod o muchos fabricantes con sus cámaras digitales.

Yo creo que Oled será un hecho y la resolucion QVGA sera poco a poco dejada de lado, de seguro bajaran los costos y permitiran tener cels con mejores pantallas desde equipos más básicos .

Hace 5 años el TFT era exclusivo de equipos tope de linea, ahora casi todos los equipos de gama mediobaja tienen una pantalla TFT

5. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    pues yo pienso que los mobiles del futuro seran al estilo iphone , pero mas potente en cuanto a procesador, camara ,sonido ,etc y ya lo estamos viendo como el n97 o xperia o isato u omnia , etc

6. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    pero en la actualidad en EEUU y las Europas estan trayendo muchos problemas estos diseños de celulares pequeños ya que el promedio habitante tiene una mano grande y cada vez que desea marcar algun numero aplasta 2 teclas a la vez... esa vaina es recontra incomodo.

7. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Que tal si creasen baterias nucleares?

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    por eso digo que tanto lo sera...tendran un limite de hecho...
    Lo ultimo que alucino es que uno pueda mandar un mensajes de texto..pero hablandole al cel...algo asi como el programita de voz que salio para WORD...pero aplicado en celulares....supongo que eso si lo llegare a ver...en lo que me queda de vida:D...seria muy util cuando uno esta al volante

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Para mi el celular mas revolucionario fue el N93

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Para mi, el P800

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no fue el V3 :S

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El V3 sería marketero :| ... es mas es justo lo opuesto al P800 vendio un monton pero era recooooooontra monse en funciones.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo bueno es que de aqui de 10 años el N97 estará unos 300 a 400 lucas :)

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Primero tendrían que inventar el reactor arc para hacer celulares más complejos.

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    jajaja pero el V3 fue lanzado antes que el P800, aun recuerdo en muchos foros hablando del V3 diciendo UNA JOYA jaaaaaaaaaaa y lo más raro que 5 años mas tarde lo siguen vendiendo :S

16. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Talvez, con el uso de la nanotecnología se pueda a llegar a diversos avances en cuanto a celulares aprox. dentro de unos 5 o 6 años :yeah:

17. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Ya nokia hace bastante tiempo lanzo un concepto que si o si lo desarrollara, el Nokia Morph es el celular del futuro proximo (4 años)

El N95 fue todo un suceso!

18. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Pienso que los mobiles del futuro utilizaran el mismo concepto del iphone (segun jobs, el reinvento el telefono) quizas sea cierto, pero a lo que voy es que a medida que pase el tiempo habra tanta competencia de mobiles digitales que estos tenderan a bajar de precio por lo que mayor gente tendra mobiles tactil y en consecuencia reemplazaran a los manuales. Por otro lado lo unico que podria imaginarme es que reduciran el tamaño cada vez mas (como dicen arriba), pero hasta cierto limite, tambien se enfocaran en la duracion de la bateria que es factor importante y se supone tambien que los diseños cambiarán, asi mismo a medid que avanze la tecnología ya habran aparecido nuevas funciones para los mobiles tales como lei por ahi sensor de camara que atreviesa objetos??? wtf, ah y porsupuesto, la competencia de funcionalidades y megapixelage.

Última edición: 16 Jun 2009
  19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El V3 antes del P800? jaja... estás loco xD

El P800 nació en el 2002 , el V3 a finales del 2004

Lo mejor de Motorola en el 2002 tenía el "Accompli 388" con CPU de 33mhz (contra el de 208mhz del SE), pantalla monócroma, sin tarjetas de memoria ni bluetooth ni cámara (que el P800 ya tenía)

Lo que Jobs hizo fué sacarle el mejor provecho a las pantallas táctiles y hacerlas "vendibles"... sería algo así como los autos híbridos, ya existían hace tiempo, pero ahora gracias a la campaña del Toyota Prius y amigos, está ganando mercado

Última edición: 16 Jun 2009
  20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    EnToces vii mal tienes razonn :yeah: