1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El celular no respeta la vida privada

Publicado en 'Celulares' por RVDICVL, 7 Nov 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

Una encuesta realizada por Nokia afirma que el 53% de los estadounidenses ha sido interrumpido en el baño por un llamado o un mensaje de texto.

El 62% de los trabajadores estadounidenses interrumpe su vida personal por llamadas laborales

La cena está servida y todos los integrantes de la familia están presentes en la mesa. En esta ocasión, no hubo problemas de tránsito en el regreso a casa ni horas extras que realizar en la oficina. Sin embargo, en el momento menos deseado, suena el teléfono móvil que anuncia la llegada de un correo electrónico solicitando urgente un informe a primera hora del día de mañana.
    Este tipo de situaciones suelen ser más habituales de lo que uno cree, incluso dentro de los ámbitos más inverosímiles. En Estados Unidos, por ejemplo, el 53% de los trabajadores han sido alguna vez interrumpidos por un llamado telefónico o por un mensaje de texto relacionado con el trabajo mientras se hallaban en el baño, según una encuesta encargada por Nokia.
    Una inoportuna comunicación dentro del cine o chequear los correos electrónicos un sábado a la mañana mientras uno desayuna en la cama, son escenarios en donde la tecnología mueve constantemente el límite que divide el ámbito laboral del personal. Por no querer apagar su teléfono celular, el 24% permitió que una llamada o un mensaje de texto los interrumpa en momentos íntimos y el 23% mientras compartía una salida romántica con su pareja.
    La encuesta mostró también que, la mayoría de las veces, el trabajo invade el tiempo de ocio. El 62% de los estadounidenses que trabaja ha tenido que interrumpir su vida personal por razones de trabajo alrededor de diez veces a la semana.
    Paradójicamente, el 75% por ciento de los trabajadores afirma que la tecnología desempeña un papel fundamental para equilibrar el trabajo y la vida familiar. "A pesar de esto, reconocemos que hay veces y lugares donde es apropiado apagar el teléfono y cerrar el correo electrónico" dice Bill Plummer, vicepresidente de Nokia Américas.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1062930

que tal ladrillaso !!! jaaaa

2. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Uhmm pero eso no es interrumpir sino es dejarse interrumpir...
    si sonara el telefono cuando me estoy bañando no contesto...
    y eso de que sea una emergencia..pues si es efectivamente emergencia volverán a llamar....
    y de la chamba pues ni que decir, no contesto si está fuera de mi horario.. :P

3. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si te llaman para decirte que te has ganado 100 000 dolares no es interrupción.
    Me pregunto porqué cuando estas con la "otra" siempre suena el celular...
    Saludos.

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    pero si es la enamorada, alli si q seria otra cosa .

Saludos!

5. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mi telefono parece carpintero porque hace rin ,porque hace rin ,almenos yo uso vibrador jeje

pd: aver si la paran .

6. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajajaja asi q carpintero jeje ese es un timbre para el celular
    .....................

si quieres q te interrumpa te interrumpe, si no le haces caso no te interrumpe...

pero seamos sinceros, si suena el celular estamos con la duda si es importante o no, y no paramos hasta salir d ela curiosidad

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    jeje cierto tetus es un tono para elcelular y lo uso para distraer a mi sobrina de 1 año y comoalarma jeje.

y tambien es cierto que nos quedamos con la duda de quien sera cuando nos llaman.

mi cell no me interrumpe , yo lo interrumpo a el jeje lo agarro ,lo tiro lo volteo , le pongo play , le pongo gooo! jejeje ,activo el gps y mas jejeje al final el pobre acaba sin bateria

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Enserio que se quejan por las puras... cuando yo no quiero estar ubicable simplemente pongo al P990 en antena apagada... y listo... no pierdo su funcionalidad ... la mayoria de fonos tambien tienen un modo vuelo o semejante y por ultimo, apaga el telefono y punto.

Cuando quieren quejarse y estar insatisfechos siempre encontraras un motivo

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    desconectar la señal . no mano mi flaca me puede llamar y despues se arma la gorda :mad:

10. Alemao333

Alemao333 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    cuando no kiero k me llamen transfiero las llamadas a cuelkier numero :wow: