El clima en ubuntu

Publicado en 'GNU/Linux' por jhosser, 30 Ago 2009.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

" seguramente muchos usuarios al igual que yo que usan la distro ubuntu . se habrán dado cuenta que tienen una opción para servicio meteorológico , bueno cada ves que intento insertarlo al panel ..no me sale nada , y cuando lo configuro en:

Editar / meteorología . me sale la latitud y longitud . bueno ubique la ciudad de lima . pero no tengo servicio meteorológico , no me sale nada "

a que se devera ??..habra alguna forma de activarlo si as así ..hagan-lo saber por-favor "

sera de ayuda para todos de igual " =)

gracias

2. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

De que herramienta exactamente se trata, hay varias, entre ellos applets o el gdesklets, y muchos otros. todos estos agarran datos del internet para determinar el clima, a mi me resulta el gdesklets y tambien el applet del panel

3. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    " PUes no me lanza gDesklets cuando lo instalo 100pre me sale que ocurrio un error al iniciar el proceso hijo o que el directorio o fichero ejecutable no existe , busque y dijieron que tenia que instalar python2.5 pero cuando lo instale me salia k tenia una version ya resiente " a que se devera ??'

ayuda please

4. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    yo lo que hago para tener mi servicio de metereologia es .. hacer click en el reloj y se desplega un calendario ... hacer click en ubicaciones y luego en editar .... seleccionas Lima y listo sin necesidad de instalar nada.

5. claurente

claurente Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Wen dato man, no m llamaba la atención el hecho de saber el clima. Pero dada la simplicidad...why not? ...aunq m pregunto, de dónde jalará esa información...será Abraham Levi :risota:. Saludos.