1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El clon del iPhone 5 no está solo: GooPhone es la fiesta de las copias

Publicado en 'Celulares' por hagal, 6 Set 2012.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,528
    Likes:
    1,832






    GooPhone
    , la compañía china que ha sido noticia durante los últimos días por sacar a la venta una imitación falsa del iPhone 5 basada en el supuesto diseño del nuevo 'smartphone' de Apple, no se queda, ni mucho menos, ahí. Ofrece toda una gama de modelos de imitación a través de su página web.

    La página de la compañía china anuncia sin reparo y con fotos incluidas todo tipo de accesorios para el móvil y varios modelos de imitación increíblemente similares a algunos de los terminales más populares de Samsung, Apple o Sony. Más aún, nos preguntamos si se ha plantado directamente la foto original de las compañías.


    En la página web de su tienda online, una gran pantalla inicial anuncia el nuevo i5iPhone, que utiliza su propia versión de Android, con la abeja de Honeycomb como logo, como sistema operativo sustituto del iOS de Apple. El anuncio, que incluye la referencia directa a iPhone 5, es la puerta de entrada a todo un catálogo repleto de imitaciones. con la foto de la versión china del nuevo


    El modelo Galaxy Nexus o el Galaxy S III de Samsung tienen su copia en versión china de GooPhone, con precios que oscilan entre los 399 y los 999 yuanes (desde los 50 a los 125 euros), un precio muy inferior al de los terminales originales.
    Por supuesto, la cosa no ha empezado ahí, y ya en su momento se crearon clones del iPhone 4 y el iPhone 4S. Los modelos anteriores de iPhone también tienen su versión GooPhone, que se anuncian por un "precio limitado especial" de 1150 yuanes chinos (unos 143 euros).


    En la web también se muestra un amplio catálogo de accesorios para 'smartphones', desde conectores USB en varios colores a cascos y carcasas personalizadas. Lo que no está tan claro es la calidad, que en muchos casos no se especifica junto al precio y la foto del producto.


    Seguro que las copias baratas de estos dispositivos ofrecen una experiencia muy alejada de las logradas por los principales fabricantes del mundo, como son Apple y Samsung. Sin embargo, por fuera se parecen tanto, tanto, que dan ganas de probar alguno, ¿eh? Como prueba, ahí va el vídeo del clon del iPhone 5.
     


  2. edilaq

    edilaq Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    930
    Likes:
    144
    Ojala que la calidad del diseño sea igual que en los materiales, estoy seguro que si llegaran aca arrasarian en las ventas de la gente que desea un telefono con apariencia de Iphone
     
  3. Bonjov

    Bonjov Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1,428
    Likes:
    319

    No te olvides de los niveles SAR, deben ser de los peores junto a muchos modelos de Motorola :ptm:
     
  4. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,203
    Likes:
    2,051
    Si vi el anuncio, fue la fregada, en fin se adelanto :D
     
  5. kheel

    kheel Miembro de bronce

    Registro:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    1,004
    Likes:
    246
    capaz en unas semanas sacan los clones de los lumia
     
  6. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    286
    Personalmente nunca me compraria una copia, de lejos la gente pensara que tienes un equipazo pero cuando te acercas haces el ridiculo con un equipo asi.