El Comercio: problemas con servicios de Telefónica por mantenimiento

Publicado en 'Redes e Internet' por dvin, 30 Ago 2014.

1. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011

A través de un comunicado,Telefónica del Perú informó que podría haber interrupciones en los servicios de cable, Internet y telefonía fija debido a los trabajos de mantenimiento que se realizará durante todo el día, del 1 al 12 de septiembre.

http://elcomercio.pe/lima/ciudad/habria-problemas-servicios-telefonica-mantenimiento-noticia-1753484

A zeusalfa le gustó este mensaje.

2. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    lo vi hace rato pero van 2 dias del mal internet ni siquiera estamos a primero >.<

3. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    ojo al orinoco: movistar

Habría problemas con servicios de Telefónica por mantenimiento
    Empresa realizará mantenimiento de redes del 1 al 12 de setiembre. Se verían afectados el cable, el Internet y el teléfono.

A través de un comunicado,Telefónica del Perú informó que podría haber interrupciones en los servicios de cable, Internet y telefonía fija debido a los trabajos de mantenimiento que se realizará durante todo el día, del 1 al 12 de septiembre.

En el caso de la televisión por cable, Telefónica Multimedia indicó que el mantenimiento se dará del 1 al 7 de septiembre, lo cual afectaría a los distritos de Ate, Barranco, Chorrillos, La Molina, San Borja, Santiago de Surco, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Surquillo, Lima Metropolitana y el Callao.

Respecto a la telefonía fija y el Internet, los trabajos se realizarán del 1 al 5 de septiembre, en los distritos de Canto Grande, Cedros de Villa, Chorrillos, El Agustino, El Retablo, La Victoria, Las Delicias, Los Olivos, Nueva Esperanza, Puente Piedra, Villa el Salvador y Zapallal. En Collique se extenderán los arreglos hasta el 6 de septiembre, en Higuereta hasta el 7 y en San Roque hasta el 12.

En provincia, los trabajos se realizarán del 1 al 5 de septiembre, en Cajamarca, Cayma, Chincha Alta, Cusco, El Tambo, Francisco Bolognesi, Huancayo, Juliaca,

De antemano, la empresa pidió disculpas por los inconvenientes que podrían causar los trabajos de mantenimiento.

http://elcomercio.pe/lima/ciudad/habria-problemas-servicios-telefonica-mantenimiento-noticia-1753484

metiendo al seco jajaja juntar internet para la escases jajajaja

4. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Movistar recien se puso a trabajar ahora que llego Bitel? Ojala que mejoren su servicio en el sur luego de este "mantenimiento".

5. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Voy a estar afectado :o de todas maneras ya estamos avisados y que vengan las mejoras ._.

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Si me hubiera subido capturas de las repentinas desconexiones sin embargo me acorde despues, ademas cambiaron la ip del módem hace unos días, ya no hay publica, al parecer esta siendo compartida.

debo decirte que estuve desconectado por una media hora mas o menos, aquí ya al parecer estuvieron haciendo mantenimiento, no creo que sea una repentina desconexión.

7. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    el inter es una m*** desde el jueves

8. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    De nuevo se me esta cayendo todo por aquí.

9. Return0

Return0 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo no he experimentado ningún tipo de mejora en todo el día. My ping ronda los 250-300

Ate - Mayorazgo

10. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    debes ser de la zona que se le arregla promedio de la 1am a 7am

11. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
  12. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    wow y a mi apenas solo 13.6Mbps mugres!

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    PTMA me siento discriminado por que en surqusidro no llega esas velocidades , osea hay zonas y zonas
    grande ROBOFONICA :@

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  14. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    acaso vomistar nos va a descontar por sus errores? 12 dias de mantenimiento sin plan ni zonas mencionadas?????????

15. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Eso tiene un nombre.

"Voy" les está quitando clientes en masa. 100/100 por S/.150. Las zonas de promoción es donde voy ya tiene cobertura, curioso verdad?

http://www.voy.pe/cobertura.php

:mmm:

Se nota que están desesperados.

A a3835108 le gustó este mensaje.
  16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    c-m y nosotros jodidos por estos españoles.........:ptm:

17. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
  18. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Telefonica Movistar no quiere perder a los clientes dorados ajajajaja mientras que acá uno también puede darse el lujo de tener de una conexión asi pero claro por no ser de lugar "bonito" nos discriminan ... y si tienes razón es el miedo por voy.pe que ha comenzando por ahí. Ojala Bitel comience al mismo tiempo donde tiene o no tiene cobertura movistar y comience con velocidades de donde no importa si estas en el centro del mismo Perú o estas en la punta del cerro tienes derecho a recibir la velocidad que puedas pagar.

19. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Aquí esta pésimo, a cada rato se desconecta, me sabotean mis comunicaciones, xD, pues al aparecer ya comenzaron desde hace 2 días hacer arreglos, así también me llamaron para meterme mas servicios la semana pasada

Ahora ya esta estable, sin embargo me hace pensar que si dicen que harán hasta el 12 de septiembre mantenimiento a los largo del Perú, me imagino que quieren adelantarse a Bitel que según informacion por muchas fuentes no confiables, dicen que van a comenzar para el 15 de Septiembre

¿Seria acaso la prevención por la fuga masiva de clientes que están tomando medidas apresuradas ?

Última edición: 31 Ago 2014