el control de pantalla dejo de responder y se recupero nvidia gtx 760

Publicado en 'Hardware General' por joxeus, 28 Jun 2014.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

Pues bueno he comprado una computadora hace unos pocos días.

La ensamble y el problema es que cuando entro al escritorio o cuando estoy en medio de ocio ya sea viendo paginas web o jugando sale este error

el control de pantalla dejo de responder y se recupero... La tarjeta de video es una nvidia gtx 760

Otro dato curioso es que cuando instale todo pensé que me saldría para actualizar la tarjeta de vídeo integrada intel (intel i7 4ta generacion) pero no sale para actualizar nada y defrente entra con la tarjeta nvidia. Otra cosa es que he intentado actualizar la tarjeta de video, pero simplemente cuando lo hago el error aumenta haciendo que sea imposible jugar o leer algo. La deje en la version 3.20 y el problema no es tan frecuente, pero siempre esta. Alguien que me pueda ayudar? :hi: gracias de antemano

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Haz instalado los driver de hd 4600 mas los drivrers de la gtx760 si es asi desintals lo del hd4600

3. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    la tarjeta es defectuosa, haz valer la garantia o vendela a un buen precio.....es el principio de la muerte de esa tarjeta.

4. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    No es la tarjeta son los drivers actualiza a una version mas reciente, a mi me paso con una 7950 luego actualize y todo xvre

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Entro a la pagina de intel y no me detecta tarjeta de video intel... he bajado drivers y he utilizado los que vienen en CD y no quiere instalar la tarjeta integrada de intel... solo tengo la nvidia.

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Te esta diciendo que DESinstales no que instales y yo tuve ese problema pero se arreglo cuando actualice el driver de la tarjeta de vídeo, busca en la sección de descargas de Nvidia.

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    haber FORMATIE el sistema operativo, porque cuando desinstale ya no me dejaba instalar otro dirver.

Despues de formatear le puse el 3.20 de nvidia y de ahi pase a actualizarlo a la versión mas reciente 337 y el problema persiste y a mayor manera. Ahora alguien me puede explicar porque no reconoce la tarjeta integrada de intel?

8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Ehmm...la mejor forma seria que desinstales el driver actual (te quedaras sin salida de video desde la tarjeta, usa la salida de video de la placa) y de frente instales la ultima versión que hay, si eso no mejora la situación o tu sistema deja de funcionar adecuadamente es otro el problema, como indican otros usuarios podria ser la tarjeta :yeah:

9. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Yo tenia ese problema alla por el 2009 con 2 GTX 260. En algunas ocasiones salia el aviso acerca del controlador ha dejado de funcionar y segun leí que este error se produce cuando tu tarjeta grafica ha dejado de responder debido a una baja velocidad de fotogramas por segundo (fps). El programa que controla esto se llama "Timeout detection and recovery." El error es muy aleatorio y no se relaciona exactamente a un problema especifico. Este error es cuando tu PC detecta que algo anda mal con tu gráfica y no se sabe que es. Podria ser tu fuente, memorias ram, temperatura o simplemente tu grafica. Esto ocurre con ciertos modelos de gráficas y placas base.

Unas de las posibles soluciones es poner en ALTO RENDIMIENTO, dentro de la opciones de energía.
    Si con eso persiste el problema intenta nuevamente dentro de las opciones de energía, configuración avanzada de energía, le das en click en PCI-Ex y lo pones en desactivar.

Espero te ayude, en todo caso si no funciona anda descartando tu hardware.

Saludos.