el controlador amd driver dejo de responder y se recuperó!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por mikeanthony, 23 Jul 2015.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

me salió ese aviso hace un rato, se apagó el monitor y se prendió rapidamente, alguien sabe por qué?
    estaba viendo youtube de lo mas normal, luego reproduzco a la vez un video en facebook y ahí me salió ese aviso.
    como saben mi tarjeta grafica es amd radeon r7 200 series, si es x eso la sacaré porque no quiero esos problemas en mi pc, alguna recomendación? me seguirá saliendo o es algo de lo q no debo preocuparme?
    q yo sepa los drivers de mi amd estan actualizados.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    eso suele suceder cuando la vga tiene problemas

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    entonces no tiene nada q ver la tarjeta grafica?

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    a eso me refiero con vga

5. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    bueno y q puedo hacer? yo espero q no me vuelva a pasar eso, para saber si mi controlador de mi amd esta actualizado lo q hago es ir a administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla, en el nombre le doy clic dercho y doy click en actualizar software de controlador y automaticamente microsoft me busca y cada vez q lo he hecho sale q esta actualizado, dime, esa es la manera o me recomiendas mejor descargarme el Catalyst software suite?
    ayudame ps.

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a mi me pasa igual con alguno de mis tres monitores
    tengo una R9 290... a veces se arregla encendiendo y apagando el monitor o desconectandolo

a mi me parece una cuestión de software...

7. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    osea q no es algo q pase seguido, verdad?
    pq pensaba en desconectar y conectarlo otra vez, o es algo serio de q debo consultar con un tecnico? no creo.

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    desinstala todos los controladores y descarga tu controlador desde aqui
    http://support.amd.com/en-us/download

elije la opcion
    Automatically Detect and Install Your Driver

no parece ser un tema de software pero nada pierdes probando

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    la verdad todos los técnicos se chupan cuando se trata de tarjetas de video..
    solo nos queda cruzar los dedos y esperar que se arregle

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza windows y bios de tu placa base, porque también es por problemas del controlador en el Kernel de Windows por eso debes actualizar windows.

11. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    pues si resulta q esa tarjeta grafica q le puse hace poco es la causante de eso y futuros problemas pues la sacaré nomas y volveré a conectar el vga donde estaba antes, primero quise actualizar mi SO a windows 8.1 y buu apartir de ahí empezó mi desgracia, no me gustó nada así q me regresé al 7, ahora tengo problema con el antivirus q me queda 13 dias para q se acabe la licencia y no se como activarla ya q crei q me lo habian crakeado bien, me instalaré nomas el microsoft security y desinstalaré el eset.

y como actualizo windows y la bios, te refieres q me ponga windows 8.1 o el 10??

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Quiero decir que instales las actualizaciones de windows update, instalaste el controlador del chipset de la placa base? Especifica marca y modelo de la placa base.

A OffLine le gustó este mensaje.
  13. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    tranquilo no es un problema fisico de la tarjeta, es mas que todo software.

14. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    mi pc es Intel core i3, memoria ram de 4gb
    la placa es: H61M-DS2

oye y ese catalyst software suite, me recomiendas instalarlo o no hay necesidad?

Última edición: 24 Jul 2015
  15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala todo lo que es de AMD, puedes especificar la versión de bios de la placa H61M-DS2, para esto revisa en información de sistema o entrando al menu bios al encender el equipo y otra opción es con el software CPU-Z.

16. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo que te dicen arriba, prueba desinstalando todo lo relacionado al driver que tienes, y trata de instalar una version oficial, prueba con el driver OMEGA (creo que era la 14.6) y luego la ultima version 15.7, ambas son oficiales, y no deberian de darte problemas, esto pasa generalmente en los drivers BETA.

Saludos.

17. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Es algo casi común tanto en AMD como Nvidia. Y la gran mayoría de casos es por software, alguna inestabilidad o x motivo...

Otra cosa sería que sea cada rato, que sea seguido o que te cuelgue la Pc siempre.

Incluso pasa con la misma integrada del procesador... Cual es el motivo concreto, pues difícil respuesta que sea infalible

18. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Sabes cuales es el problemas pues digo que tu tarjeta de vídeo esta en mal estado es decir esta malogrado puede ser por fabrica ya que nunca lo probaste jugando hasta ahora, solo sirve para navegas eso de desinstalar driver, actualizar windows es cuento boberias, si encuentras alguna solución que no suceda de nuevo me pasas las voz

Etiquetas: