El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero

Publicado en 'Tarjetas de Video' por IVO, 19 Jul 2012.

1. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Hola a todos , hace unos meses compre una GTX 560 no ti sino SOC , todo marchaba bien hasta que empezo a tener este bendito problema de "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" la pantalla se pixelea y luego vuelve a su normalidad
    Debo decir que esto solo ocurre viendo videos de youtube y no jugando , he revisado la web y dicen que este error se debe a drivers , le he realizado un mem test a mi equipo y no me dio error alguno de memoria , tambien lei que otros optaron por cambiar su fuente a una de mayor potencia y el error continua ojo, no es siempre sino esporadicamente (al menos a mi me ocurre asi) tambien se dice que es incompatibilidad con java , no lo se , sinceramente no creo que la garantia me cubra este problema , la verdad le he invertido mucho dinero a mi PC , Tambien puedo pensar que el error ocurre porque estoy usando mi TV LCD como monitor por la entrada HDMI y no es lo mismo a tener una pantalla . Tb he desactivado el aero de Windows y nada vuelve a ocurrir.

Espero respuestas

Gracias.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    yo tengo la solución, ahorita te paso el link del tema....deberías haber usado el buscador del foro pero como es.una shot seguro ni lo encontraba....dame un par de minutos qye encuentre el link

3. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

ok gracias

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=147991

Ahi está la solución...ahora mi explicación al problema....se da al hacer que la vga aumente su frecuencia al ejecutar google chrome, no solo videos xq me a pasado abriendo el chrome....
    Cuando el chrome lo requiere aumenta las frecuencias de la vga por ejemplo al iniciar este programa o al reproducir videos desde el browser...es aquí donde ocurre el crash....
    Mi recomendación es que no pongas todo windows en "preferir rendimiento máximo" sino solamente en el google chrome....aún con esta solución solo me pasó una vez al abrir el programa pero es mejor a que tu tarjeta este con frecuencias altas todo el tiempo....sorry por la redundancia de mis palabras...ezqe estoy en cel xd

A wardia21 le gustó este mensaje.
  5. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Gracias x la ayuda , ya lo hice veremos que sucede , lo que si te puedo decir el cooler de la placa aumento de 40% (que es su velocidad minima) a 46 % y las led de power phase (antes habia solo 1 encedida , ahora tiene 2) Uso el OC GURU PARA VER LAS TEMPS y tambien el MSI AFTERBURNER todo lo tengo en AUTO no tocado nada

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Francamente cuando tuve ese error de "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" con una tarjeta de video, probé los test y paso todos, probé lo de los drivers y nada seguía con el error y por ultimo después de formatear 3 veces la pc para instalar los drivers mande la tarjeta a garantía, me la cambiaron a las semana, la instale en la pc, incluso ni desinstale los driver de la tarjeta que estuvo de reemplazo, y todo normal hasta ahora. Claro fue solo con una GeForce GT 220.

Última edición: 19 Jul 2012
  7. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Ami me pasaba eso con la integrada, fue porque saque algunos servicios en el msconfig, y después todo normal.

8. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    tomy al referirte que debe estar con frecuencias altas, implica tener un sobrecalentamiento en todo momento o solo te refieres que tengamos los parametros.altos

9. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    implica tener sobre calentamiento en todo momento papá, entendiste bien....
    como yo tengo "preferir rendimiento máximo " solo cuando uso chrome mi vga sube de 30 a máximo 45....
    otra solución es cambiar de drivers, xqe me parece que a mi me pasa esto solo con el 296.1 que no los cambio xqe me va mejor en btf3 que los nuevos.... saludos

10. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Gracias x la ayuda!

A tomy! le gustó este mensaje.
  11. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

A tomy! y Triger_Happy les gustó este mensaje.
  12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    De nada men, cualquier cosa preguntas no más :D

13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hace tiempo Adobe flash me causabaese problema en Youtube...