El cooler perfecto (q sea liquido)

Publicado en 'Comprando una PC' por Leonardo, 12 Mar 2012.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

Bueno, es lo que quiero saber, que modelo me recomiendan? mi proce es i5k y esta oceado a 4.1
    por favor tengan en cuenta los siguientes detalles:

* que sea bueno para cambiar la pasta termica facilmente.
    me ha pasado q con mi CM V8 sacarlo y cambiar la pasta es todo un acontecimiento, necesito 4 manos para hacerlo, ademas q es aparatoso y te llenas de piezas q con suerte no se te caen al suelo. ... ya saben de lo q hablo. :D

* silencioso.

ultimamente por el verano mi proce anda muy caliente llegando de 31 (haciendo lo de siempre) a 54!!! (rendereando) :paz:
    aparte q por el calor abro la ventana y los filtros de mi case estan sucios, necesito cambiarle de pasta porq ya pasaron 4 meses sin cambiarle!! :w0w:

solo por aclarar, el primer dia q arme mi PC la temperatura del proce marcaba 21 C° y oceado a 4.1MHZ marcaba 25C°
    es por eso que este asunto me tiene muy preocupado. :(
    :hi:

Última edición: 12 Mar 2012

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¿54°? Eso no es nada para un Intel, deberias preocuparte si fuera AMD, ya que tienden a mariconearse a partir de los 60° en adelante. La temperatura de tu micro es normal, considerando que es verano.

Última edición: 12 Mar 2012
  3. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    Los procesadores Sandy Bridge de Intel pueden operar por encima de 90° sin problemas. No es lo óptimo, pero lo pueden hacer.

Podrías intentar sacar el cooler, limpiar la pasta térmica que tengas en el cooler y el procesador, aplicarle de nuevo y volver a poner el cooler.