El Correo Yahoo odia a Mediafire.

Publicado en 'Redes e Internet' por chillinfart, 22 Ene 2013.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Anteriormente hablé de la censura a enlaces de Filestube ejercida por Yahoo en su servicio de mensajería insatantánea (Yahoo! Messenger).

También hablé de la presión de Accessnow a yahoo para que cifre todo el servicio de correo (no solo el login). Ese cifrado ahorita está llendo a media caña y en su versión móvil ni existe.

Bien, hoy me tocó ver otra perlita de yahoo, justo cuando necesitaba pasar el audio de una discusión (es decir, contenido LEGÍTIMO) a un colega. Pues, simplemente Yahoo no deja enviar correos que incluyan enlaces de Mediafire.

Al removerlo, te fuerza a escribir un captcha para prevenir el spam.

Mandé la primicia calientita a Ernesto (Torrentfreak), ya que él publicó el otro roche (el de filestube). Pero definitivamente, esta paranoia del copyright le va a jugar muy mal a Yahoo!

A deimos le gustó este mensaje.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Todavía existe yahoo?

Última edición: 22 Ene 2013
  3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Más que nunca, acá tengo menos caídas que en Gmail, con eso te digo todo.

Sobre el tema, el problema al parecer es el Spamguard, que toma los enlaces de mediafire como correspondencia no deseada. Pero paradójicamente admitió enviar un mensaje que contenía un enlace de mediafire a un vídeo de telo cholo :lol:

Pero mis documentos, mis grabaciones (de audio, por cierto), lo serio, no pasa no pasa <voz de gordo casaretto>

PD: También mandé la primicia a derechos digitales por si las moscas XD

Última edición: 22 Ene 2013