[Win8] el dilema de instalar el gta5 para pc!!

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 11 Jun 2015.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

Ayer repotencié mi pc, le puse windows 8.1, una tarjeta de video y todo chevere pero el q me da dolor de cabeza es este jueguito de miierd4 gta5 q tanto lo quiere jugar mi hermano en la pc y q lo compró por steam PERO hasta ahorita no nos sale, no sabemos como instalarlo.
    Cuando lo compró mi hermano de instaló y todo eso, se descargó como en una semana y salió una carpeta q se llamana Library90 creo y ahi estaba todo los componentes etc del juego y bueno comenté q no salia nada pq mi pc era 32 bits y no tenia tarjeta de video y bla bla bla. Ahora pues peor q nunca no sabemos como instalarlo, no se si cometi un error pero eliminé la carpeta library q nos dieron cuando descargamos el juego x primera vez y q pesaba como 60gb osea el juego en si, ahora supuestamente lo estamos descargando de nuevo pero no sabemos en si si esta vez vaya a salir o no.
    Alguien buena gente aqui puede decirm3 como se instala ese juego? Si me pueden pasar un link o algo así, la verdad q hasta ahorita no podemos jugar el juego, sinceramente tiene q ponerlo alguien q sepa pq nosotros no sabemos y ya le dije a mi hermano q me esta aburriendo esta situacion y q si no sale otra vez pues su plata se fue al tacho y q se jod...
    Pero seria estupido, supuestamente le pusimos la tarjeta para ese juego y volver a lo mismo solo pq no sabemos??? Ja

2. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    se descargó como en una semana:risota::risota::risota::risota:

3. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Eso te pasa por comprar original y no como la mayoría xd haha :biggrin::biggrin:

Busca tutoriales en youtube. :hi:

4. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    Creo que explicarte por Acá va a ser mas dificil, Busca en youtube

5. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    gta v es un gran juego q merece la pena ser comprado original...

si lo has comprado por steam solo descargalo, y se instala solo

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Sólo se descarga por steam automáticamente, cuando ya se haya completado la instalación aparecerá el icono en tu escritorio. Cuando quieras jugarlo deberás poner tu nombre de usuario y clave de steam como si fuera un juego online.

7. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    En mi caso, me arrepiento de haberlo comprado. Se ha llenado de hackers que tiran dinero a todos y esas cosas. La verdad no merece ser comprado. Por su optimización, la versión pirata y original muestran mismo rendimiento.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tu pc sigue siendo de 32 bits? Porque se que corre en 64 bits

9. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    desgraciadamente tienes razon, me gustaria revenderlo para obtener algo de lo pague

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    te toca formatear y instalar win7 64 bits

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  11. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    eso lo descargue en un dia pesa como 60 gb comprimido. lo tengo funcionando todo en medio con un pentium g en windows 8.1pro.

Etiquetas: