El dilema de la vram tarjetas a futuro

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Shinigamer, 23 Jun 2015.

1. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013

Buenas, ahora que estamos con la salida de la nueva linea de AMD, y ya vi comentarios que pronto quedarian chicos los 4gb de la gtx 970 (bueno en realidad 3.5), esto me preocupa, pues ya estaba viendo el comprar una, pero para que aguante por lo menos un par de años en juegos ultra a 1080p.... pero que opinais, mejor espero a las fury a lo 8 GB de VRAM?, valdra la pena? cuantos mas dudaran los 3.5GB a juegos en ultra? si ya hay problemas en algunos juegos actuales (SOM). acudo a su sabiduria.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Compra ahora, en un par de años los 6-8gb seran el standar. Si uno se quedase esperando a que salga lo nuevo, siempre seguira esperando ya que cada dia se implementan mejores tecnologias.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la tecnológica innova lo que quieres ahora sera desfasado en un par de años, si vas a esperar siempre el ultimo lanzamiento vas a ahorrar tanto que te dará para que te compres un carro

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  4. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    fury 8gb???? Acas otienes monitor 4k

3gb estan bien, un poco mas ya no da problemas

Y como que en 2 años?? No estas conscientes de principios basicos de la economia? Yo cambio mis gpu cada 6 meses

5. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    Eso es relativo amigo, toma por ejemplo la GTX 770, salio en 2013 y en la actulidad corre el The Witcher 3 en casi ultra a unos descentes 48fps mas o menos (segun web), ya de eso casi dos años han pasado, ahora si incluimos direct 12, creo q aumentara mas su vida util en ultra, weno; por eso mas que todos por el estancamiento del progreso de las pcs debido a consolas, ahora quiero confirmar eso si es que me compro la gtx 970 podre aguantar un par de añitos en ultra a 1080p que le 4k no distingo la verdad.

yo cambio de cell cada 6 meses, pero en pc o laptop cada 2 años mas o menos, para mi es una inversion fuerte y quiero olvidarme de comprar otra PC de aca un par de años simplemente eso.

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si lo que dices de cambiar de PC en 2 años es exacto y tienes un monitor 1080p, entonces ve por la de 4GB, sin problemas, si quieres tener una maquina por mas de 2 años podrias esperar un poco mas y comprarte una GTX 980ti que viene con 6GB y te alcanzaria para mucho mas tiempo, ya que 2 años son entre una a dos generaciones, ademas si tienes una buena PC no nesesariamente tienes que cambiarla, con actualizar tu tarjeta de video aumentarias considerablemente el rendimiento en juegos. Saludos.