el disco de la laptop a la pc bien o mal?

Publicado en 'Almacenamiento' por brdvouz, 21 Ago 2014.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

:errr: Buenas que tal arme una pc algo decente con lo siguiente:
    MB - z97 gaming 3
    Ram 8GB 1600
    GPU R9 280x
    i5 4590
    PSU 750W

Y le puse el disco duro de una laptop asus de 1 tera creen que esta bien? o a la larga tendra algun problema yo lo veo normal sin ningun problema pero x ahi me dijeron que no sond e las mismas revoluciones y eso iba malograr el disco no se si sera cierto... :hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tiene dinero para toda esa configuración y no para un disco 3.5" no trabajan con la misma revolución

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No se malogra, el que te dijo eso es un borrico. Puedes utilizarlo pero no será tan rápido como uno de 7200rpm ya que los de 2.5", por ahorro de energía, son generalmente de 5400rpm. Úsalo, no hagas caso si te dicen lo contrario.

A brdvouz le gustó este mensaje.
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Los dos tienen razon, solo una duda, ya que de momento vas a usar el disco de la Laptop, mas adelante podras comprarte un nuevo, porque comento Sasse, no hay comparacion entre un disco de 7200rpm y 5400 rpm.

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    es que ese disco de laptop lo tengo sin uso, y mas adelante pienso poner un disco solido...

si d hecho pienso comprar un ssd mas adelante pero queria salir d dudas respecto a las rpm, buen dato (Y)

6. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    usalo no hay ningun problema ,ese alguien que te dijo que va malograr no tiene conocimientos suficientes ,la unica diferencia es las revoluciones osea andara un poquito mas lento pero la diferencia no es tan abismal ,asi que no tendras ningun problema ,saludos

A brdvouz le gustó este mensaje.