El disco duro de una laptop se puso loco

Publicado en 'Almacenamiento' por lguerra, 28 Ago 2016.

1. lguerra

lguerra Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2016

Hola,esta de algo que nunca me había pasado verán hace un tiempo que laptop de un amigo no iniciaba ni con reparación de inicio entonces intente reparar el disco con hdAt2 y luego formatear pero cada ves que ponía el instalador de windows se quedaba colgado.
    En el foro me recomendaron cambiar de disco y pum, el instalador funcionó sin problemas , el disco duro que se "malogro" un día se me dio ponerlo dentro de otra laptop para probarlo y arranco sin más, mostró windows , y todos sus archivos estaban intactos, seguían ahí lo cual es raro porque con el "mini" windows de hirens boot y el "particioner magic" no podía acceder a nada del disco duro.

Me quiere despejar de la duda de que pasó con el disco,alguien sabe cual pudo ser el problema?

2. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    es difícil comprobar, quizá ya tiene sectores dañados, no conviene trabajar con él, saludos!

3. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Pasale crystal disk seguro esta hasta el perno... Así tuve un disco reinniciaba unas 20 veces para que pueda levantar

4. lguerra

lguerra Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2016
    Lol xd ese disco era viejaso

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa el estado de tu hdd. :cafe:

6. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    no sera una laptop hp? de esas que tienen un cablecito para conectar el disco a la mainboard? a mi me ha pasado algo parecido y resulto ser ese vendito cable que suele dañarse