¿El duo Movistar de 4Mb viene activado para hacer llamadas a celulares?

Publicado en 'Redes e Internet' por norpehu, 20 Jun 2015.

1. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015

Buenos días, tengo un duo Movistar de "4Mb" lo cual debería pagar 89 soles mensuales. Pero desde hace tres meses me vienen cobrando mas de 110 soles. Ese exceso es porque está activado llamadas a celulares , el cual nunca solicité. Pero me pareció raro que me cobren 20 soles de más si aquí pocas veces llaman a celulares; así que revisé el recibo y me doy con la sorpresa que me cobran desde que el teléfono empieza a timbrar. Llamé a Movistar y me confirmaron eso, y que las llamadas a celulares vienen con el plan de 4Mb pero en su página no menciona sobre las llamadas a celulares.

¿En duo de 4Mb, el teléfono fijo está libre para llamar a celulares?

2. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    No esta, pide el bloqueo para llamadas a celular, tendrá un único costo de 15 soles y con eso evitarás que te cobren por llamadas a celular.

3. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    ¿Pero por qué debo pagar si nunca solicité llamadas a celulares? Por eso quiero saber si el duo de 4Mb viene con llamadas a celulares porque antes no me pasaba eso. Eso quiero saber para poder hacer mi reclamo

4. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Si cuando pediste el dúo por primera vez y lo hiciste por teléfono cuando dices si aceptó. Aceptas el servicio de celular como que no te entreguen las páginas blancas. Si lo hiciste por medio de oficina y en el contrato no dice nada de celulares entonces puedes ir a reclamar personalmente para que te cumplan el contrato.Saludos

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si viene activado, tienes que llamar al 104 para desactivarlo, toda desactivacion se hace a las 48 horas

6. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    te la metieron brother te usaron para hacer caja los de bromistar yo tambien tengo el duo internet 4mb + telefono a 89 soles .... mensualmente me dan saldo de 10 soles para llamadas a celulares marcando el 1421 y no me cobran por el servicio 8D no se si sera porque le iba a dar de baja mi servicio y me rogaron y solo me pase a un plan menor ...antes tenia uno de internet 15 megas + telefono y pagaba 199

Etiquetas: