El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Osqin, 24 Feb 2011.

1. Osqin

Osqin Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2011

Hola qué tal foro? espero que me puedas ayudar con este problema urgente!! muchas gracais de antemano.
    Buenoescribo este post para presentar el problema que estoy teniendo ultimamente desde el viernes pasado en el mi laptop. Cada vez que quiero conectarme via wi-fi a internet desde mi casa me sale el siguiente error: "el equipo o dispositivo remoto no acepta conexión" lo más raro aún esque sí llego a tener internet desde mi iPod touch pero no puedo tener acceso internet via mi laptop. Otra cosa el IPv6 dice SIN ACCESO A RED y el IPv4 dice SIN ACCESO A INTERNET.
    Cre que todo esto se relaciona con la idea que tuve de conectar el internet de mi laptop via ethernet a mi xbox 360 para que así este pueda tener acceso a xbox live, en esa configuración que hize parece que movi alguna configuración(valga la redundancía), por favor que alguien me ayude a resolver este problema que no me deja conectarte a internet, si necesitan mas informacion no duden en preguntarme por favor!! Otra cosa sí me puedo conectar a otra red como por ejemplo la de la biblioteca cerca a mi casa, gracias!!!