El futuro del XP...

Publicado en 'Windows' por dantebb, 8 May 2008.

1. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

¿Que les parece?... :oops:

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Así como win95, win98, entre otros OS; ahora le tocó a XP, de aqui unos 2 años mas será Windows Vista. Todo tiene su etapa y creo que Microsoft en estos momentos prefiere concentrarse en éste último.

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es de pensar q windows xp esta acabando ya su ciclo

4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    despues cuando el Windows Vista se convierta en es standar... nadie va a querer que le den de baja.... al comienzo windows XP no era lo que es hoy.

PD . Mucha gente se burla de los errores de Windows Vista hoy ... , mas bien deben de estar agradecidos a Microsoft , porque muchas cosas que saben hoy, es gracias al software hemos pirateado de Microsoft.

Saludos.

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si es verdad si no hubiera las versiones pirata y lo le hubieran echo mejoras al windows los usuarios ... los de microsoft estarian años luz de retrazo.............. sino recuerden a DOS...................... uy tiempos aquellos ... ahy si habia q saber todo .......... y era re aburrido puro comandos

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    De agradecer nada, Microsoft, desde los inicios del windows, se ha encargado de eliminar a sus posibles competencias.

Microsoft a pesar de haber lanzado ya el SP1 de Vista no ha solucionado aún varios de los errores de este SO. Me lo recuerda cada vez que intento mover archivos por la red con Windows Vista... no es posible que tarde más de 20 minutos en pasar 1.5GB de informacíón... pagué por mi windows XP, asi como pagué por el Windows Vista al momento de comprar mi laptop... y este último, tal como va, tiene un camino muy largo que recorrer al igual que WindowsXP hasta que lanzó el SP2, que recién desde ese momento me pareció una buena alternativa al windows 98SE

Supongo que las personas que tienen el SO pirata no tienen porqué quejarse, al igual que los que tienen TV cable pirata no pueden quejarse de tener los canales borrosos y cortes en la señal.

No lo creo. Si no existieran SO piratas, seguro que hubiera salido ya un SO comercial, fácil de usar, para hacerle frente a Windows de Microsoft, y al haber competencia, todo mejoraría. Quien sabe, quizá a necesidad de un SO gratuito, Linux también hubiera mejorado aún más de lo que es ahora.

No es por nada pero DOS me encanta y aún me es muy necesario, además cuando alguien te ve utilizandolo te hace parecer muy listo. :D

Última edición: 9 May 2008
  7. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Todos hacen eso. ¿Tu no lo harías?

8. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    en eso tienes razón perujin, ahora el vista es jodido.. T_T

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Creo que no es necesario mencionar qué 'sanas' estrategias utilizó MS para lograr el monopolio ¿no?

Que viva el DOS! :D

Edit: Linux también... aunque no sepa aún cómo ver un divx :D

10. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    Comparto tus apreciaciones y también me encanta usar de vez en cuando el MS-DOS:). Cuando se compra un producto terminado es justo que uno pueda reclamar por los inconvenientes que produzca, por que para su creación han tenido tiempo suficiente (se supone que han hecho pruebas) para corregir los errores. Esta bien que el sistema tenga unos cuantos errores pero no la cantidad que tuvo o tiene Windows XP y ahora Vista.

Eso es lo malo, justo cuando el sistema esta mas o menos afinado Microsoft, lo desecha y prefiere continuar con el reinante (vista), y así seguirá el mismo ciclo con los sistemas operativos subsiguientes.

Saludos cordiales a todos. :hi:

11. chiojolie

chiojolie Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2008
    Cuando compré mi laptop me vino con windows vista, pero lo cambié a XP porque era RE lento. Para entrar al explorer demoraba un año, aunque me gustaba mucho como se veía, "moderno" :yeah:

-R

12. shadowdeejay

shadowdeejay Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2008
    Igual les cuesta deshacerse de Windows XP principalmente porque se ha vuelto un S.O muy estable en comparación a Windows Vista que aunque le pusieron el incentivo de DirectX 10 está muy verde y eso que van por SP1.

Cuando consigan que consuma muchísimos menos recursos entonces podrán dar el salto, eso o que todos sus usuarios se compren ordenadores buenos, que es menos probable a no ser que seas un "Gamer", yo de momento me quedo con mi Windows XP que puedo hacer de todo y calienta menos mi procesador.

Además aun no le veo nada de especial al Windows Vista en comparación a XP.

Saludos ;)

13. Carlitox

Carlitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Odio el windows vista, y aunq llegue el dia en q funcione bien, aun lo seguire odiando. Y esto es porq ese sistema operativo es el responsable de establecer el paradigma de q un sistema operativo tiene q verse bonito antes q funcionar bien.

Aun no logro entender por q:

1) un sistema operativo necesita una tarjeta 3D para poder funcionar.
    2) si un sistema operativo es una plataforma sobre la cual se ejecutan las aplicaciones y facilita a estas el acceso a los recursos de la maquina, el mismo sistema operativo se consuma la mitad de los mismos.
    3) por q un sistema operativo necesita un maquinon para poder correr?

entre otras muchas cosas.

14. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    Buenas Noticias (para algunos que sean fieles al Xp :) )

Saludos a todos y gracias por las opiniones. :hi:

15. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Yo me quedo con vista y es obvio q xp ya fue xq como la tecnologia avanza xp sera uno del monton.

16. Carlitox

Carlitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Sin embargo tecnologicamente hablando, el windows vista no ofrece ninguna ventaja significativa con respecto al windows XP.

El windows vista en realidad fue un sistema operativo "parche" de esos q saca microsoft simplemente para mantener prescencia en el mercado. Asi es, son solo estraqtegias de marketing.

Esos sistemas operativos presentan parte de la funcionalidad del "verdadero" so q esta en desarrollo en los laboratorios de microsoft en los cuales si aplican nuevas tecnologias. En los "parches" solo muestran tecnologias aun incompletas, y por eso es q esos SO tienen una pesima performance y estan plagados de errores. Ademas los SO parches sirven para recolectar feedback sobre la facilidad de uso de las nuevas interfaces y otros.

En pocas palabras cuando compras uno de esos SO de microsoft, solo te conviertes en un conejillo de indias de la compañia, en realidad nunk te van a dar una version estable de ese SO. Simplemente tendras q conformarte con adquirir la siguiente.

Cuales fueron las versiones parche de los sistemas operativos de microsoft?

- windows 95 (disque win32, pero en realidad aun incompleto, seguia siendo en su mayoria win16)
    - windows me
    - windows vista

las versiones "reales" fueron:

-windows 3.11
    -windows 98
    -windows XP

y en plataforma nt todas las versiones, pues con la cantidad de clientes empresariales nunk se atreverian a sacar una version q no sea estable.

Windows vista es un sistema operativo q con muy poco tiempo en el mercado sera rapidamente reemplazado (como fueron todos sus antecesores q cumplieron la misma funcion) por una version mucho mas potente y estable.

17. jozzealehandro

jozzealehandro Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2007
    Personalmente pienso que la pirateria dificulta la competencia......pero no voy a negar que tengo canciones y videos y algunos programas piratas.. paunque tambien tengo originales como windows vista son originales indesing, etc...
    anteriormente quise probar linux pero se me hizo un poco complicado teniendo en cuenta que no soy programador. por lo que lo avandone...
    ahora creo que estan saliendo algunos mas "faciles" de manejar.

18. elcorreo

elcorreo Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    sinceramente, no he notado nincun cambio radical o drastico con respecto al xp.
    Bueno, si... principalmente uno: me consume mas recursos, y si uso el "aero" o como se diga, ni lo cuento...
    En fin, mas de lo mismo, solo que mas bonito y aun mas pesado...