1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

el galaxy s3 esta aun vigente o ya es obsoleto como samsung dice?

Publicado en 'Celulares' por alvarozero, 17 Oct 2014.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

señores, consideran ustedes que el s3 considerado el mejor smartphone del mundo en el 2012, ya esta obsoleto, no sirve y es necesario comprar el s4 o el s5 porque asi lo dice sus creadores de samsung. sin embargo yo con mi s3 y mi amigo con su s5, lo unico que se nota es que la pantalla es un poquito mas grande, y tiene mas aplicaciones pero ni se usan mucho, para navegar, ver correo, el face, juegos 3d, y todo lo que usamos mas, vamos igual, encima a mi s3 le dura un poco mas la bateria.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo demás es vanidad, sigue con tu s3

A omni, necktru y alvarozero les gustó este mensaje.
  3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    en mi opinión el mejor es el S4... el S3 como que estéticamente no me gusta mucho (muy redondeado) y el S5 ni qué decir, los bordes son más gruesos y en general el equipo en sí es más tosco...

para mi de los tres el mejor ha sido el S4 demás tiene pantalla de tamaño perfecto 5" ni muy grande ni muy pequeño

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Los gamas alta, se vuelven gama media con el tiempo pero no llegaran a ser gama baja en varios años, pero para ese tiempo seran obsoletos de software y su bateria tambien morira.

5. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo quiero adquirir un equipo en plan post-pago y en particular prefiero pantalla grande,estetica y buenas caracteristicas. Por hay leí que un quad core actualmente no se aprovecha y un dual core sigue rindiendo bien, es cierto?

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    bueno una de las caracteristicas mas importatnes para decir que este vigente es que corra fluidamente la ultima version de android kitkat
    de hecho, la gran pregunta es puesto que yo no se nada de como andan en android y samsung, el s3 tiene actualizacion para la ultima version??

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si consideras que no vale la pena, entonces deberías seguir con él. Tu smartphone podría durarte muchos años claro que le tendrías que hacer algún que otro cambio como la batería por ejemplo.

A título personal, yo máximo le daría 2 años de uso a un smartphone y luego tocará cambiar, claro que depende que tan grandes sean las diferencias y dependiendo de mis necesidades como usuario. :hi:

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Samsung Galaxy S3 i9300 no tiene update a Kitkat, su hermano repotenciado Galaxy S3 Neo Duos i9300i con 1.5Gb de ram si, al menos ya salieron para otros mercados como el de India, Honk Kong, Rusia.

9. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    y ya estamos con lollipop

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo tengo mi 3er s3 . el primero lo perdi . el segundo lo rompi y el tercero pues es mi segundo con pantalla nueva que costo casi como el cel . me encanta el s3 es quad core . el rom cocinado que le pongo es muy bueno y eatable . tengo 3 baterias de repuesto . un cargador de bateria . una carcasa muy buena de caucho . el docking station y un cargador rapido de 2w que gracias al rom que carga en modo rapido recarga la bateria al 100% en 80 minutos

Es tan bueno que corre todo y siguen saliendo actualizaciones del rom a cada rato . estoy en la 4.4 como si nada

Para mi el s3 es un estandar . apartir del s3 he visto pocas cosas relevantes como para cambiar el celular . quizas algo con mejor bateria o algun chip especial de audio o algo que aguante mas golpe pero luego de eso he comparado los cels s4 , s3 y s5 pues no he visto nada extraordinario en las siguiented versiones

Última edición: 17 Oct 2014
  11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Tienes para rato con el S3.

12. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    Para mi el s3 fue el mejor terminal que tuvo samsung al perderlo saque el s4 y no me convencí entra a htcmania y hay una comunidad increíble q tiene el s3

13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    El s3 es bonito y se ve bien. Pero en rendimiento es bajo, al menos desde mi perspectiva

14. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Para mi el s4 es mejor como estéticamente también.

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Segun cada uno deberia verse si se puede operar con una mano o dos , si un celular no se puede operar con una mano entonces hay problemas , un s5 para mi seria imposible o muy dificil de operar con una mano, el iphone 5 me parece muy chico , en barras de titulo y botones de opcion se va media pantalla , asi que tampoco es una opcion , el s3 tiene tantos roms que es una maravilla ver como evolucionan las capacidades , yo ni uso los botones de retroceso ni menu originales y ahora lo manejo mas rapido , la carcasa tiene un asa de donde asegurarlo para manejarlo con una mano y incluso operarlo con 3 dedos a la vez en una sola mano pero bueno supongo que el s4 , el nexus y otros con amplios accesorios y soporte de comunidades de desarrollo tienen buenas roms , el s5 aun no tiene roms decentes y el s6 ya esta en la mira , cuando salga el s6 probare el s5 pero solo por el hdmi en 1080p ya que el del s3 es 720p

16. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Si te consideras con personalidad vas a usar tu s3 hasta el días q creas conveniente ahora si vives en el q dirán cada ves q salga una nueva versión tendrás q cambiar de fono conozco a varios que viven para pagar las cuotas del aparato el consumo y luego parecen pordioseros mendigando para pasaje y todo por una moda mediática, no terminan de pagar el anterior y ya se endeudan con el mas reciente

17. John Doe

John Doe Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Obsoleto? tecnológicamente creo que si, pero funcionalmente todavia no. Imaginate, yo tengo el Galaxy S2, y son 3 años que llevo con este equipo y la unica falla que tuve fue con el conector del microfono.
    Lo que quiero decir es que si tu equipo aun no te falla y si el sistema android (jelly bean ??) no te molesta, puedes seguir con ello, solo que no podras actualizar las futuras versiones SO como la reciente Lollipop

En mi caso, ya son 3 anios y francamente si deseo actualizar a algo mas reciente. Hoy compré un S5 por Amazon.com Buscando un S5 para AT&T encontré uno a buen precio y aparte de eso apliqué por la tarjeta Amazon la cual me aprobaron y me dieron 60 dolares más de descuento. El S5 me salió por 389.00 Ni yo mismo lo creo, pero lo recibo este lunes.

De aqui no actualizo hasta el S7 o S8 si es que salieran esas versiones :errr:

18. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    El S3 es muy buen equipo... y funciona con el 99% de aplicaciones existentes...

19. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    es un equipo que seria el equivalente al moto g, solo que no recibira android lollipop

20. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Es buen equipo no recibirá actualización a lolipod de manera oficial pero de todas maneras cocinaran una rom con el android 5.0 así que aun tienes para rato mientras no te empiecen a tirar los usuales fallos de hardware que tienen estas series galaxy s3 y s4

Etiquetas: