¿el game pad de xbox360 funciona en una pc?

Publicado en 'Hardware General' por abrahamssen, 27 Dic 2010.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

COMO funciona este aparato . o nencesita algo para que sea inalambrico mi pc . se puede usar una tarjeta wifi para captar intert inalambrico en mi casa tengo esto de claro de 3g . no se si si puede usar la targeta wifi para ver si agarra .:wow::plop:

2. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    necesita el wireless receiver para poder funcionar te dejo una foto saludos :D

3. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    y venden para pc o es de xbox360 y tengo que compara ese aparato para que sea wireless

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ese aparatito lo venden a 30 dolares en mercado libre, pero por 39 dolares en Memory Kings te venden el mando alambrico. Yo me compre ese mando alambrico y feliz jugando Assassins Creed :wow:

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    si venden el manddo + el receptor yo lo compre en memory king a 50 Dllrs. todo junto

6. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    gracias. mando + receptor $50 . bueno eta bien le da a todo tipo de compus no

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si le hace solo necesitas el windows y si tienes un pata con mandox xbox 360 (consola) tambien agarra, asi nos enviciamos con un amigo con el pes 2011 y el sf4, el con el de su xbox y yo con el de mi pc.

Salu2

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ese adaptador k mencionas es solo para un mando o para varios?

9. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    es para 4 mandos si no me equivoco en el pequeño manual decia pero ya lo tire a la basura.

Salu2

10. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Buenas gente ahorita esta 50$ o creen que halla subido por fiestas? Estoy por comprármelo para jugar al PES y lo que venga luego.

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Gracias por la informacion, justo en eso estab en duda y me compre el mando alambrico. Ya tengo mandos inalambricos (2) para Xbox 360, yo solo queria el aparato receptor pero lo venden caro (en Mercado Libre) y al final me compre el alambrico.

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 08:52 -----

Comprate en Memory King, es el sitio de confianza que más barato lo venden tanto alambrico como inalambrico.

12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mejor vete a polvos y comprate el receptor pa xbox y lo conectas a tu pc venden usados mientras t den garantia normal ps ...yo compre mi mando a wen precio uno negrito hehehe

13. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola a todos, tambien ando interesado en comprarme un mando xbox 360 pero ya me hize bolas leyendo por internet :biggrin: pues dicen que la edicion del 2010 esta mejorado las crucetas a 8 direcciones o algo por el estilo, mi pregunta es que si ya estando en el año 2011 casi febrero, especificamente que edicion de mando xbox 360 estan vendiendo las tiendas ?? porque los que e visto en vitrina tiene su logo de compatible con windows vista y vista ya es un sistema antiguo?? si fuera actual creo que deberian tener su logo de win 7 ??

Y cual sera mejor alambrico o inalambrico ?? cual vibra mas ademas lei que el inalambrico al año sus baterias fallas, es decir el casquete ya no hace contacto bien con las pilas y con cualquier movimiento brusco se apaga el mando,, que tan cierto sera esto :biggrin:..

Y por ultimo en donde esta 50 dolares el inalambrico?? pues en la pagina de memory kings el alambrico esta 39 dolares y el inalambrico 52.. que version sera ??

Es complicado encontrar el mando black ?? por cierto el black es modelo 2010 y mejorado o solo simplemente es de otro color nada mas :biggrin: jejeje bueno ya no aburro con tantas dudas.. exitos a todos

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahah 50 dolares lo consigues en todos lados nuevo claro esta ahora como mencione si quieres uno usado compralo en polvos mientras claro sea a alguien de tu confianza y ps lo del color negro solo hay para xbox 360 el cual tambien es compatible para pc claro con el receptor q tendrias q comprarlo x separado ..aunq el receptop mas el mando inalambrico lo consigues con 50 cocos y claro estos mandos son delicados se t caen y ya fuist me ah pasado

15. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Yo me lo compre hace un par de semanas, pero parece q me vendieron del 2009 (viendo la fecha del copyright). Dejando de lado eso me va rebien, si te soy sincero estaba tambien acostumbrado al mando del play pero el de xbox pareciera hecho para mis manos(soy de manos algo grandes), en lo de la cruceta concuerdo q mejor es la del mando del play pero ahora q uso la palanca rara vez uso la cruceta.

Lo que si no he probado que tan fragil es hasta ahora no se me ha caido. Para lo que cuesta espero q sea algo resistente.

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola y dime en donde lo compraste y a cuanto? bueno lei que si eran igual de resistentes como los logitech, que a pesar de caidas siguen funcionando muy bien, mas bien que version de mando te compraste y si lo has usado en jugados antiguos como emuladores snes y project 64, pues no se si vibraran con esos juegos :D

17. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    En memorykings a 50(pide ese precio xq recuerdo q me lo quisieron vender al inicio a 52). Tengo el mando blanco inalámbrico.
    http://fragmaster.pe/acc_detalle.ph...Wireless%20Controller&n=Joysticks,%20Gamepads
    igual a ese pero el mio dice compatible con widows7. Me he enviciado xq le da prácticamente a todos los juegos, además existe un programa xpadder(le da a un montón de gamepads) con el que configuras los botones con los del teclado para que se jueguen hasta los juegos viejos . Incluso lo uso como control remoto de mi pc XD porq se le puede poner funcion del mouse y todo.

18. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola gracias por el dato, en cual de las tiendas de memory kings lo compraste ?? haber si me das el dato exacto:biggrin: (pues busco la ultima version disponible porque creo que algunos venden los stock antiguos de vista:biggrin:.. y cuanto de garantia te dieron ?? entonces en la misma caja en la parte frontal en vez de decir windows vista dice windows 7... exitoss y que tal vibra ah.. que tal el aguante de las pilas :D gracias por la respuestas de antemano

19. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Lo compre en memorykings de compuplaza el edificio azul en el segundo piso al fondo. La garantia si no me equivoco era de un año. En la parte frontal solo cambia lo de windows vista por windows 7. Lo de la vibración es en algunos juegos, en el NFS hot pursuit vibra bastante, tambien vibra con el street fighter iv. Te diria que vibra con el dolphin pero practicamente no se siente(con los juegos que lo probe). Y con respecto a las pilas estoy con unas sony recargables que me duran unos 5 dias(juego diario y varias horas), pero no se como sera con las comunes, con duracell fijo que te duran mucho mas.

20. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Edificio azul ?? :):biggrin: diras rojo tipo ladrillo :D en willson verdad ?? gracias por el dato ire la proxima semana haber si aun lo venden a 50 :biggrin: y ese dato de que en vez del logo de vista tiene el de windows 7 es un buen dato.. porque la semana pasada estaba dando vueltas por willson y vi el control inalambrico pero la caja tenia el logo de windows vista.. y supongo que es un lote muy antiguo.. y no llegue a memory kings.. creo que esta entrando por willson al fondo lado izquierdo..